E525 Administrativos/As - Fundación De La Energía De

Detalles de la oferta

.No de puestos:- 17Empresa:- TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 17 administrativos/as para dar apoyo técnico a la fase de concesión y de justificación de los Programas de Incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, y el apoyo técnico a la fase de concesión y de justificación de los Programas de Incentivos a la Movilidad Eléctrica MOVES III, ambos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.Ubicaciones geográficas:- LeganésFunciones:Gestión Administrativa de los expedientes correspondientes al programa de ayudas en la fase de concesión y justificación examinando en cada uno de ellos los cumplimientos en plazo de la documentación.Verificación de la documentación administrativa aportada por las empresas y destinatarios últimos de ayudas.Tipo de jornada:- Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):Titulación: Formación Profesional de Grado Superior / FPII en rama administrativa o experiencia demostrada que aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa. La titulación debe estar homologada en España.Manejo de Microsoft Word y Excel.Méritos (valorables):Experiencia de más de 3 meses en gestión de expedientes de ayudas de programas y fondos públicos.Experiencia en procedimientos administrativos en aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Manejo de Microsoft Access.Observaciones:Se ofrece: Contrato con una duración determinada estimada de 14 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.La persona seleccionada debe estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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