(E380) - Facility Management Procurement Category Manager

Detalles de la oferta

Facility Management Procurement Category Manager Country: Spain AQUANIMA ESPAÑA está buscando un CATEGORY MANAGER DE FACILITY MANAGEMENT (FM) para nuestras oficinas en LUCA DE TENA, MADRID POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor a Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo.
Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea.
Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.
Somos tecnológicamente flexibles, lo que nos permite operar con cualquier tecnología.
La del cliente o desplegar las mejores herramientas del mercado, según las necesidades, objetivos y dimensiones del servicio.
Nuestra oferta contempla tres servicios principales, soportados por una capa de ADVISORY donde ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades.
AQN STRATEGIC SOURCING | Gestión y optimización de categorías de gasto.
AQN BPO | Externalización de procesos de compras.
AQN TPRM | Control y mitigación de riesgo proveedores en dimensiones clave.
Y todo, con un claro objetivo: la eficiencia responsable.
Porque no solo nos importa el qué, también nos importa el cómo.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como FM Category Manager , serás el responsable de liderar y gestionar la categoría de Facility Management coordinando al equipo de analistas correspondiente, el análisis, la negociación y la estrategia de compras de esta categoría para los clientes de Aquanima.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Aportar la visión estratégica de la categoría: definir y ejecutar las estrategias de procurement de las categorías asignadas, análisis de las tendencias del mercado, aporte de valor al cliente, etc.
Negociar con los proveedores más estratégicos y relevantes de nuestros clientes contribuyendo a la eficiencia de nuestros clientes optimizando el gasto por categoría, cuantificando los beneficios, ahorros y valor aportado considerando la visión TCO del perímetro de la categoría.
Dinamizar la ejecución de proyectos de los diferentes clientes de España, Corporación y Europa, conciliando la agilidad y la eficiencia.
Liderar proyectos estratégicos adicionales a las negociaciones, que contribuyan a mejorar el funcionamiento de la categoría y a aportar más valor a nuestros clientes (Buying channels, planes ESG, proyectos eficiencia demanda, etc.)
Construir relación de confianza con nuestros clientes, conociendo sus necesidades, aportando valor en los proyectos, alineando las necesidades conjuntas e identificando oportunidades de negocio.
Gestionar y coordinar pool de analistas de Compras de apoyo a las operaciones globales de Aquanima para sus clientes.
Las principales subcategorías a gestionar dentro del área de Facility Management serán las siguientes: Alquileres Obras, Mobiliario Servicios Generales Mantenimiento Seguridad Limpieza Energía Restauración Industria Etc.
EXPERIENCIA - + 6 años de experiencia en posiciones de compras, planificación o consultoría en áreas de operaciones.
- Deseable experiencia en posiciones similares, preferiblemente en entornos multinacionales y gestionando equipos.
EDUCACIÓN - Grado Universitario principalmente en Ingeniería, ADE-Empresariales o Económicas.
- Deseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS - Comunica efectivamente / Crea equipos eficaces - Desarrolla talento / Dirige el trabajo - Empuje para obtener resultados / Enfoque del Cliente / Capacidad liderazgo - Maneja la complejidad / Planifica y alinea - ERPs, Plataformas de Compras, Power BI - Idiomas - Al menos Nível B2 de inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Lead Conversion Specialist

Lead Conversion Specialist King Law Offices, PC Join Our Dynamic Team as a Lead Conversion Specialist! Are you a seasoned sales professional looking for an e...


King Law Offices, Pc - Madrid

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Equipo

¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas logísticas en alguna de tus experiencias laboral...


Grupo Ctc By Randstad - Madrid

Publicado 13 days ago

Contracts Manager & General Admin

At Vertiv, we build products that keep critical technologies running 24/7. We are proud we were the first to protect mainframes with precision cooling system...


Vertiv - Madrid

Publicado 13 days ago

Professional Services Operations Manager (Resource Allocation And Salesforce), Professional Ser[...]

DESCRIPTION The AB EU Professional Services (ProServe) operations team is a critical part of the AB EU ProServe team by trying to increase the available pro...


Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T20:15:15.334Z