[E-366] Customer Marketing Manager - Temporal

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Construir e Implantar Join Up Business Plan con los clientes más relevantes de Alimentación, fundados en un conocimiento profundo del negocio del cliente y de sus shoppers, que desarrollen el negocio, generen crecimiento de nuestras categorías y marcas y mejoren el MCV que aporta el cliente a la compañía.Tu día a día en Mahou San MiguelLiderar conjuntamente con el equipo de Cuentas la elaboración de los planes comerciales por cada uno de los clientes, declinando las estrategias de crecimiento de categoría y las principales palancas de activación (precio, promoción, surtido y activación de cada una de las marcas) a las características y particularidades de cada cliente de Alimentación, durante el proceso de Join Up Business Plan.Colaborar en la definición concreta de KPIS de negocio que ayuden en el seguimiento de la consecución de los planes elaborados.Ejecutar y supervisar los planes comerciales anteriormente elaborados (especialmente aquellos de las grandes cuentas).Ejecutar las negociaciones necesarias con cada uno de los clientes para colaborar en la consecución de los objetivos de venta de las marcas y asegurar la correcta colaboración con las grandes cuentas de Alimentación.Post evaluar los resultados de su implementación en el cliente generando insights de valor que nutran a las áreas de definición estratégica (Promotion Effectiveness, Category Growth) que ayuden a la mejora continua de la definición estratégica.Evaluar la marcha de los planes y negocio conjunto para proponer acciones correctoras y de mejora, aplicando el enfoque de Revenue Management tanto para las activaciones de valor añadido como de precio en el cliente.Colaborar activamente en el aterrizaje de acciones que ayuden a la captura de eficiencias identificadas para el canal (cofinanciación promocional, herramientas digitales).Capturar los insights observados en los clientes de Alimentación para apoyar al Journey Manager y al equipo de disciplinas en la elaboración de las estrategias del Plan de Activación, trasladando y proponiendo las necesidades y oportunidades identificadas.Identificar, valorar y comunicar efectivamente las oportunidades de desarrollo de negocio conjunto con clientes, aportando el conocimiento de las estrategias, objetivos, de los grandes clientes y métricas clave del portafolio; comunicar y colaborar en la consolidación de las nuevas oportunidades y las solicitudes de los clientes de Alimentación.Identificar, comunicar y supervisar la implantación de los best practices en la activación de compra en las grandes cuentas de Alimentación.Colaborar en la definición y en la implementación de la estrategia de visibilidad en puntos de venta más adecuada y supervisar la correcta utilización, por parte de la red de ventas, de los materiales de visibilidad en el canal y en los clientes, de acuerdo con las políticas fijadas por el equipo de Marketing E2E.Controlar y gestionar del presupuesto atribuible para la compra de espacios comerciales.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué requisitos debes cumplir?Diplomatura, Grado o Licenciatura.Inglés B2.2.Experiencia de al menos 2 años en una posición similar.La diversidad, clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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