Tu nueva empresaImportante empresa de Medical devices, líder de fabricación en el sector de la endoscopia que ofrece sistemas para la medicina humana y la medicina veterinaria busca incorporar a su equipo de operaciones un Customer Care Manager para el departamento de pedidos y call center en sus oficinas de Madrid.Tu nuevo puestoComo responsable del departamento de Customer Care, tu proposito principal será brindar un excelente servicio al cliente con el objetivo de mantener el departamento funcionando de forma eficiente y rentable, aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir con sus expectativas.Las funciones a desempeñar serán:Mejorar la experiência de servicio al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución: gestión de los pedidos, incidencias de clientes, etc.Desarrollar procedimientos de servicio e implementar KPI SMART.Gestionar un equipo de agentes de servicio al cliente de unas 7-8 personas.Controlar recursos y utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.Qué necesitarás para encajar con el puestoExperiência de al menos 5 años en el sector Médico de Medical devices o Pharma gestionando pedidos, incidencias de clientes y hospitales, atención al cliente, etc.Experiência en gestión de equipos, mínimo 2 años.Experiência liderando equipos, y gestionando hospitales.Nível fluido de inglés, al menos B2.Disponibilidad para viajar en momentos puntuales.Tu siguiente pasoSi esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr