(E-276) - Customer Care Manager

Detalles de la oferta

Tu nueva empresa Importante empresa de Medical devices, líder de fabricación en el sector de la endoscopia que ofrece sistemas para la medicina humana y la medicina veterinaria busca incorporar a su equipo de operaciones un Customer Care Manager para el departamento de pedidos y call center en sus oficinas de Madrid. Tu nuevo puesto Como responsable del departamento de Customer Care, tu proposito principal será brindar un excelente servicio al cliente con el objetivo de mantener el departamento funcionando de forma eficiente y rentable, aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir con sus expectativas. Las funciones a desempeñar serán: Mejorar la experiência de servicio al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico. Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución: gestión de los pedidos, incidencias de clientes, etc. Desarrollar procedimientos de servicio e implementar KPI SMART. Gestionar un equipo de agentes de servicio al cliente de unas 7-8 personas. Controlar recursos y utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos. Qué necesitarás para encajar con el puesto Experiência de al menos 5 años en el sector Médico de Medical devices o Pharma gestionando pedidos, incidencias de clientes y hospitales, atención al cliente, etc. Experiência en gestión de equipos, mínimo 2 años. Experiência liderando equipos, y gestionando hospitales. Nível fluido de inglés, al menos B2. Disponibilidad para viajar en momentos puntuales. Tu siguiente paso Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 18 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T11:32:40.803Z