DescripciónReportando al Country Manager de Norte de África se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos en dicho mercado.
Sus funciones principales serán: Búsqueda y captación de nuevos clientes.
Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la zona.
Gestión de todo el proceso de venta con los clientes.
Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.
Condiciones ofertadas: Modalidad híbrida con dos días de teletrabajo a la semana.
Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
Estabilidad laboral.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes.
Beneficios: Clases de idiomas, seguro médico privado.
Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.
Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Requisitos mínimos:Buscamos un profesional con un perfil comercial y técnico.
Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, comprometida con la empresa, que trabaje bien en equipo y con capacidad de adaptarse a las situaciones cambiantes y a la evolución de la empresa.
Deberá cumplir los siguientes requisitos: Nivel nativo: árabe y francés.
Nivel fluido de español.
Experiencia demostrable de al menos 2 años en ventas y gestión de cuentas.
Valorable experiencia en equipos de ventas del sector CCTV y videovigilancia.
Valorable experiencia en comercio internacional, exportación o logística.
Conocimientos técnicos de redes de ordenadores y experiencia en configuración básica de routers.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).
#J-18808-Ljbffr