E086 - Help Desk/Support Technician, Hibrido

E086 - Help Desk/Support Technician, Hibrido
Empresa:

Cas Training


Detalles de la oferta

Help Desk/Support Technician en hibrido.Perfil helpdesk actividades de atención al usuario derivadas de incidencias de entorno de trabajo informático. Atención usuarios por incidencias informáticas. Se requiere capacidad de adaptación para multitarea con un nivel mínimo de inglés B2.Turno rotativo de horario nocturno y fines de semana.Horario Semana 1: L-V 23:00 a 7:00 (Entrada Domingo a las 23h, salida viernes 7:00). Semana 2: L-X 11:00 a 19:00 + S-D 23:00 a 7:00 (Entrada viernes a las 23h, salida domingo 7:00). Semana 3: L-V 10:00 a 18:00.Formato de trabajo: Hibrido 2-3 días en Santander.OfrecemosSer parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.Contrato indefinido con CAS Training.Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.Atractivo paquete retributivo y flexible a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, entre otros.¡Candidatos fuera de España se descartan automáticamente!MS Office, Service Desk.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

E086 - Help Desk/Support Technician, Hibrido
Empresa:

Cas Training


Cybersecurity Incident Response Team Lead

.With over 18,000 employees worldwide, the mission of the Customer Experience & Success (CE&S) organization is to empower customers to accelerate business va...


Desde Microsoft - Cantabria

Publicado a month ago

[Av295] - Help Desk/Support Technician, Hibrido

Help Desk/Support Technician en hibrido.Perfil helpdesk actividades de atención al usuario derivadas de incidencias de entorno de trabajo informático. Atenci...


Desde Cas Training - Cantabria

Publicado a month ago

Demand & Delivery Specialist Ict

IRC225204 - DEMAND & DELIVERY SPECIALIST ICTAt Eni, we are looking for a Demand & Delivery Specialist ICT within Plenitude Iberia in Santander, Spain. You wi...


Desde Eni - Cantabria

Publicado a month ago

U-805 | Técnico/A Soporte Informática

Empresa de ingeniería precisa de un técnico/a de soporte informática (Helpdesk) para estas funciones: atender y resolver incidencias y peticiones de los usua...


Desde Domestiko.Com - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T20:11:43.747Z