Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Public Cloud Governance Specialist - Santander Digital Services | Wud120

.Public Cloud Governance Specialist - Santander Digital ServicesCountry: SpainHello! Welcome to the place responsible for developing the technology that impr...


Banco Santander - Cantabria

Publicado 13 days ago

Lz850 Frigorista Industrial - Valladolid

.Frigorista Industrial - VALLADOLIDLos sistemas de Refrigeración Industrial y Climatización de Johnson Controls trabajan detrás de sus clientes para satisfac...


Johnson Controls - Cantabria

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Ayuda A Domicilio San Vicente De La Barquera

Senior es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales y socio sanitarios en la zona noroeste de España. ¿Quieres unirte a nosotros y f...


Clece - Cantabria

Publicado 13 days ago

Work From Home React Frontend Tech Lead

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev S.A. - Cantabria

Publicado 13 days ago

[Av295] - Help Desk/Support Technician, Hibrido

Detalles de la oferta

Help Desk/Support Technician en hibrido.Perfil helpdesk actividades de atención al usuario derivadas de incidencias de entorno de trabajo informático.
Atención usuarios por incidencias informáticas.
Se requiere capacidad de adaptación para multitarea con un nivel mínimo de inglés B2.Turno rotativo: Horario nocturno y fines de semana.Semana 1: L-V 23:00 a 7:00 (Entrada Domingo a las 23h, salida viernes 7:00)Semana 2: L-X 11:00 a 19:00 + S-D 23:00 a 7:00 (Entrada viernes a las 23h, salida domingo 7:00)Semana 3: L-V 10:00 a 18:00Formato de trabajo: Hibrido 2-3 días en Santander.Ofrecemos:Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.Contrato indefinido con CAS Training.Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.Atractivo paquete retributivo y flexible a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training.
Somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡entre otros!Nota: ¡Candidatos fuera de España se descartan automáticamente!Requisitos técnicos: MS Office, Service Desk.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:37:05.812Z