Client Service - SBGMBoadilla del Monte, SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSBGM está buscando un/a Analista CLCM para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADTe gustaría ser parte de una de las mayores transformaciones que el mundo está experimentando en las últimas décadas. En el sector financiero, las expectativas y los comportamientos de los consumidores están cambiando de manera acelerada; en paralelo, los avances tecnológicos están permitiendo mejorar la experiencia de los clientes y crear nuevas plataformas y negocios que antes eran impensables. En Empresa Confidencial somos actores principales de esta transformación.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Analista CLCM, tu objetivo será asegurar el Onboarding y refresh de los clientes tanto de BS NYB como SIS. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Obtener la información así como la calidad de esta necesaria para el Onboarding y refresh de los clientes.Ejecutar los controles establecidos para asegurar los requerimientos de compliance y regulatorios.Alta de la información regulatoria.Relación con el negocio para asegurar todo lo anterior.QUÉ BUSCAMOSEXPERIENCIA+2 años de experiencia en uno o varios de los anteriores puestos.EDUCACIÓNLicenciado/a o Graduado/a en Derecho, LADE, Economía o similares.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSNivel alto de Inglés.OTRA INFORMACIÓNDisponibilidad para trabajar en horario de tarde.QUÉ OFRECEMOSBienvenido al #TheSantanderEffect. En Empresa Confidencial solo con una pequeña acción o una idea sencilla, puedes hacer grandes cosas. Te ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir al progreso de más de millones de personas en el mundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados/as:Impacto significativo - Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a las personas y a los negocios a prosperar.Crecimiento personal y profesional - Oportunidad de desarrollarte con formación a nivel mundial, trabajo retador y roles distintos.Respeto - Ser parte de una organización que se preocupa por las personas, por su amplia comunidad y por el medio ambiente.Compañeros/as de trabajo de calidad - Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo.Estabilidad global - Trabajar para una sólida organización que se ha reinventado satisfactoriamente en varias ocasiones a lo largo de sus años de historia.WHAT WE ARE LOOKING FOREXPERIENCEEDUCATIONCOMPETENCIESAnalytical Thinking (Working Knowledge), Anti-money Laundering Policies and Procedures (Working Knowledge), Client Due Diligence Operations (Working Knowledge), Communicating for Impact (Working Knowledge), Industrial Automation/Automatic Control (Working Knowledge), Operational Risk (Working Knowledge), Operations - Back Office (Working Knowledge), Process Management (Working Knowledge), Producing Results (Working Knowledge), Risk Assessment (Working Knowledge), Service Excellence (Working Knowledge).
#J-18808-Ljbffr