.Para nuestro departamento de Ventas Corporate buscamos a un/a Corporate Account Manager (CAM) para la zona de Catalunya Sur (Barcelona y Tarragona).La misión del puesto será alcanzar las ventas y los objetivos de margen de las cuentas asignadas, a partir de la aplicación de las buenas prácticas, maximizando el consumo de los clientes según el potencial de cada cuenta y obteniendo la máxima rentabilidad para la compañía. Funciones principales del puesto: Maximizar la cartera de clientes asignada aumentando el gasto, el margen de las operaciones y el desarrollo de nuevo negocio. Desarrollar el pipeline de ventas para acelerar la conversión de oportunidades en los clientes asignados de su cartera y alcanzar los objetivos comerciales. Negociar los términos fijos de los acuerdos y todos los indicadores claves de rentabilidad para la compañía para maximizar el potencial del cliente. Organizar, planificar e implementar las fases de cada cuenta nueva negociada por el hunter o de nuevos proyectos para analizar la rentabilidad de la operación y asegurar el cumplimiento de las condiciones pactadas, en tiempo y forma. Establecer sólidas relaciones comerciales con los clientes para asegurar su nivel de satisfacción con Lyreco. Ampliar el mapa relacional dentro de las cuentas existentes. Proveer de información al resto de la organización sobre la evolución de los clientes y prospectos, a través del CRM, de forma que se pueda hacer una gestión eficiente de la cuenta y detectar nuevas oportunidades de negocio. Fidelizar la cartera activa y ejecutar el proceso de renovación de los contratos asignados para garantizar que se cumplen las condiciones pactadas. Implementar y hacer seguimiento del cumplimiento de los acuerdos internacionales asignados para asegurar que se cumplen las expectativas de los clientes y prospectos. Mantener una comunicación regular con los Account Managers Internacionales del grupo, para ofrecer un servicio personalizado e integral a los clientes activos internacionales asignados en su caso y valorar nuevas oportunidades de negocio, contando siempre con la ayuda del Coordinador de Cuentas Internacionales. Requisitos: Formación específica en ventas. Formación continuada en técnicas de venta y negociación. Idiomas: castellano avanzado, valorable nivel de inglés equivalente a un First Certificate. Nivel avanzado del paquete Office (sobre todo Excel y Power Point). Imprescindible haber trabajado con CRM para la gestión de la cartera de clientes. Experiencia previa 3-5 años en el segmento de las Grandes Cuentas, preferiblemente en venta de servicios a empresas y acostumbrado/a a un nivel alto de interlocución y negociación. Disponibilidad para viajar a nivel nacional