Buscamos un Dynamics 365 CRM Administrator para trabajar en pantilla con uno de nuestros clientes en Alcobendas: una empresa perteneciente a un grupo multinacional líder en tecnologías de salud (desfibriladores, dispositivos SOS, termográficas, etc) y seguridad (accesos, biometría, videovigilancia, analítica de video, intrusión, etc) para empresas.
Tareas
Administración de TI de Dynamics 365
- Ayudar a solucionar problemas y dar soporte al administrador para resolver incidentes diarios en aplicaciones D365 con Microsoft Team.
- Gestión de la administración de Office365 y D365: creación de inicio de sesión, desactivación, gestión de derechos de acceso.
PMA (asistente de gestión de proyectos)
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos operativos locales para recopilar los requisitos del proyecto para la optimización de los procesos comerciales (ventas, servicio y finanzas).
- Soporte diario al jefe de proyecto para la implementación, mantenimiento y mejora de nuestro proceso de negocio en el entorno Dynamics 365.
- Ayudar al gerente del proyecto a preparar informes, documentaciones de procesos y presentaciones para compartir con el equipo operativo.
Informes y KPI
- Soporte para configurar KPI de grupo y crear nuevos paneles.
- Gestión de datos y mantenimiento de informes con Power BI.
**Requisitos**:
- Experiência de 3 años con Dynamics 365 CRM Customer Engagement y/o Power Platform, Power BI.
- Habilidades informáticas globales: el conocimiento de Excel, PowerPoint y otras herramientas de Office 365 es esencial; El conocimiento del desarrollo de TI (Plugin, javascrip) o el entorno de Azure sería una ventaja.
- Dominio del inglés tanto hablado como escrito.
- Buenas dotes de comunicación y organización, fuerte autonomía, capacidad e análisis y resolutivo.
Beneficios
- Contrato indefinido
- Contratación directa
- Horario: de 9 a 18 con 1 hora para comer. Puede haber cierta flexibilidad y sobretodo para comenzar antes
- Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días por semana