Departamento : Estructura Administrativa Ubicación : Cornellà de Llobregat (España) Tipo de Contrato : Indefinido Jornada laboral : Jornada completa Sector : Gran consumo Vacantes : 1 Disciplina : Finanzas Modalidad de trabajo : Presencial GRUPO VALL COMPANYS : El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Descripción de la oferta ADMINISTRATIVO/A FINANZAS ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A FINANZAS para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sus funciones básicas consistirán en: Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos tanto de los clientes, proveedores, como de los bancos.
Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de la empresa, según las exigencias del responsable del departamento.
Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas, en la periodicidad requerida, para los cierres contables.
Atención telefónica a clientes y proveedores, resolviendo conflictos o incidencias y comunicando las mismas a los departamentos correspondientes.
Control de la tesorería, así como su actualización diaria.
Requisitos SE REQUIERE : CFGS Administración y Finanzas Se valorará experiencia en posiciones similares.
Residencia en provincia puesto vacante.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
SE OFRECE - Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente - Formación continuada en el puesto de trabajo - Horario jornada completa Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
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¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
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