Contabilidad Proveedores

Detalles de la oferta

¿Quiere ganar una increíble experiência en una empresa en crecimiento en un fascinante sector?
¿Sabe con qué frecuencia utiliza las cintas transportadoras y de transmisión de energía?
Ponga en práctica sus habilidades en una empresa que ayuda a llevar paquetes a la puerta de su casa, comida a su mesa, a mantenerse sano en una cinta de correr, a facilitar la automatización ¡y mucho más!
Nuestra organización está muy centrada en los clientes, los empleados, el espíritu empresarial, la agilidad y la responsabilidad.
Nuestros valores y la cultura de mejora continua construyen los cimientos de negocios fuertes y sostenibles, apreciados por nuestros empleados y clientes en todo el mundo.
Para nuestro equipo de ADMINISTRACION y AMMEGA (Megadyne Spain), buscamos actualmente un/una

**Administrativo - Contabilidad Proveedores
Como Administrativo contable, será responsable de garantizar la contabilización, codificación y asignación precisas de las facturas en el libro de cuentas, revisar las órdenes de compra pendientes para detectar posibles acumulaciones, conciliar el estado de cuentas de los proveedores.
Informará a dirección financiera y formará parte del equipo AP Payable.
En este puesto, tendrá su sede en Vilanova i la Geltrú -Barcelona, España.
Un día en la vida de un Administrativo contable puede ser así
- Contabilización de facturas de proveedores
- Seguimiento del estado de cuentas de proveedores
- Gestión de consultas internas y de proveedores
- Preparación de informes y apoyo a otras tareas departamentales

**Buscamos que tenga**
- Formación en contabilidad y finanzas
- Min 2 años de experiência en puesto similar
- Nível medio-alto Inglés
- Capacidad analítica y de atención a los detalles
- Enfocado/a en el cliente (interno y externo)
- Habilidad informática en sistemas de gestión, MS Office
- Preferible experiência con Microsoft Navision
- Capacidad para cumplir lo prometido
- Capacidad para establecer relaciones interpersonales a través de la colaboración

**Le ofrecemos**

Contrato de interinidad de 6 meses de duración con posibilidad de incorporación indefinida al vencimiento

**Otros beneficios incluyen**
- Salario fijo
- Otros beneficios sociales
- Posibilidad de retribución flexible

Los beneficios de trabajar en AMMEGA van más allá del trabajo diario.
Se unirá a un equipo de clase mundial y tendrá la oportunidad de crecer a través de la formación en el trabajo, el apoyo educativo y el acceso a una red global.
AMMEGA es un empleador con igualdad de oportunidades.
Las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la edad, la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la información genética, el origen nacional, la discapacidad, la condición de veterano u otras características protegidas por la ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Comptable Mitja Jornada. 5632 - (E-519)

Auxiliar comptable mitja jornada (09.00 a 13.00 h). Formació: Mitjana o superior en finances, administració, econòmiques, comptabilitat o similars. Tasques...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Tècnic/A De Gestió Comptable V064

Fundesplai cerca persones que vulguin incorporar-se a treballar a les places que s'ofereixen en el marc del programa del SOC Treball i Formació - Línia ESAL,...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Fyk764) | Contabilidad Y Riesgos Laborales

Empresa del sector de la construcción busca persona proactiva con capacidad y ganas de adquirir nuevos retos y cualificada en contabilidad y riesgos laborale...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

[Md-507] Controller Financer

El nostre client, líder en el seu segment d'activitat, necessita reforçar el seu equip amb un/a professional del control i la gestió financera, un/a controll...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-10T13:04:38.071Z