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Back Office Buyer

¿Eres un/a profesional proactivo/a con pasión por las compras? ¿Te gusta contribuir con tu trabajo al crecimiento de tu empresa? ¿Te agrada la planificación?...


Grupo Eulen - Barcelona

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Procurement Center Of Excellence (Coe) Analyst - Temporary - Hq - Spain

Date: 30 Oct 2024 Location: 0008 - BARCELONA, ES, ES - Spain Company: Almirall Mission As Procurement CoE Specialist, on a temporary basis, you will be p...


Almirall - Barcelona

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Dependent/A Supermercat Barcelona Ciutat Seccions De Frescos)

Al Grup Bon Preu busquem talent! T'agrada l'atenció al client i t'apassiona el món del comerç? Si tens actitud i ganes d'aprendre ja tens mig camí fet. Bus...


Bon Preu S.A.U. - Barcelona

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Responsable De Compras Sector Automoción

Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas d...


Etalentum - Barcelona

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Dvr-949 | Administrativo/A De Compras

Detalles de la oferta

Descripción:Empatif es una visión integral en la gestión de personas, cuenta con más de 25 años en el mercado.Nos ubicamos estratégicamente en distintos puntos de la geografía nacional.Con una misión principal: hacer feliz a las personas.Apostamos por su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas, a través de las personas.Desde nuestra área de Recruiting nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/va de compras con nociones básicas en contabilidad, para incorporar a nuestro equipo de forma inmediata.Funciones y tareas principales a desarrollar:Proveedores: Búsqueda y proceso de homologación de proveedores, solicitud y negociación de presupuestos, gestión de órdenes de compra, validación y contabilización de facturas, gestión de incidencias, mantenimiento sistema de archivo y digitalización de facturas, control de costes.Compras: Gestión de pedidos a proveedores, gestión del mantenimiento básico y diario de oficinas y central y petición de presupuestos para mantenimiento y reparaciones.Proceso de cierre mensual facturas recibidas.¿Qué ofrecemos?Horario flexible: de 8:00h a 17:00h o de 9:00 a 18:00 de L a J y los viernes de 8:00h a 14:00h.Julio y agosto intensivo.1 día de teletrabajo a la semana.Contrato inicial 6 + 6 y posterior indefinido.Salario competitivo según experiencia.Buen ambiente de trabajo.Requisitos:CFGM Administración o estudios similares.Experiencia con ERP de gestión (Netsuite, SAP, SAGE).Conocimientos de contabilidad.Conocimientos avanzados de los programas Office (Word, Excel).Persona con capacidad para trabajar bajo presión, con iniciativa, proactividad y autonomía.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T08:56:44.664Z