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Detalles de la oferta

Descripción : ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Administración ? ¿Te gustan los retos ? ¡Esta es tu oportunidad! En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Administrative Assistant para que se unan a nuestra gran familia . Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!
Tareas principales Apoyo en la recepción, seguimiento y aprobación de las facturas recibidas.
Apoyo en resolución de incidencias en facturación.
Seguimiento de la evolución presupuestaria.
Apoyo a la categorización del gasto.
Tareas de servicios generales.
Atender y ejecutar necesidades de empleados relacionadas con eventos y viajes.
Relación con proveedores.
Ejecución de trámites administrativos generales.
Elaboración de informes de gasto.
Atender al cliente interno.
Supervisión diaria del gasto de los empleados.
Modalidad de trabajo 60% presencialidad en oficina de Alicante. 40% remoto.
¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte .
Equipo innovador , joven y transparente .
Estabilidad laboral.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
Plan de teletrabajo .
Seguro médico .
Plan de formación .
Facephi Corporate Benefits , donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Requisitos Conocimientos administrativos y de gestión.
Contabilidad básica y manejo de herramienta SAP.
Habilidades en Excel.
Nivel medio de inglés (B2).
Al menos 3 años de experiencia en un puesto igual o similar.
Adaptación al cambio.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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