En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a DUE DILIGENCE PROJECT MANAGER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO? Dentro del área de "Architecture & Construction Management" de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los requerimientos y necesidades de todas las tiendas omnicanal, edificación y eventos, para cumplir con las condiciones de coste, planificación, calidad y objetivos marcados para satisfacer al cliente. El área engloba de forma transversal varios departamentos como son el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario/consumibles, Due Diligence & Licencias, Ingeniería, Construction Management y Mantenimiento & Store service.
¿QUÉ HACE UN RETAIL DUE DILIGENCE PM EN MANGO? En tu día a día:
Investigarás y recopilarás información técnico-económica de un local o inmueble potencial de compra o alquiler a nivel nacional e internacional.
Analizarás la normativa del país, ciudad y normativa local para analizar la viabilidad de implantación del local comercial bajo los estándares del cliente.
Leerás y analizarás contratos de alquiler y compra con el objetivo de establecer riesgos y mejoras contractuales, marcando líneas rojas de negociación.
Leerás y analizarás las 'technical guide lines' de centros comerciales y propiedades.
Te responsabilizarás de la realización económica del coste de implantación, construcción, mantenimiento, tasas para que el departamento de Real Estate pueda analizar la viabilidad de la cuenta de explotación.
Realizarás mediciones para poder estimar el coste de ejecución del inmueble, enfocándote en conocer el coste, tiempo de ejecución y tiempo de tramitación de permisos, suministros, generando una planificación del proceso una vez establecida la compra.
Negociación con propiedades, ingenierías, arquitecturas, Administración y compañías suministradoras.
Comunicación ágil al departamento de Real Estate para la toma de decisiones.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Que tengas formación en Ingeniería o Arquitectura con conocimiento en permisos de concesión de licencias, procedimientos de licencias urbanísticas, de obras y actividad.
Pensamos en un profesional con, al menos, 3 años de experiencia en tramitación de licencias dentro del departamento de licencias y/o Due diligences de despachos de consultorías urbanísticas, despachos de arquitectura o ingeniería.
Será imprescindible aportar conocimiento y experiencia en instalaciones: electricidad, climatización o contraincendios.
Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas (disponibilidad para viajar en entorno internacional, alrededor de un 20% de la jornada).
Familiaridad con análisis de contratos, guías y documentaciones técnicas, con gran agilidad de lectura.
Conocimiento de Autocad.
Conocimiento en normativa técnica CTE, a todos los niveles (SI, SUA, SE, HE, HR, HS), ordenanzas municipales, normativa urbanística, de comercio.
Será imprescindible un nivel alto de inglés para negociación, imaginativo, capacidad de trabajar en equipo, multitasking, gran capacidad de síntesis y alto nivel de negociación.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.
Posibilidad de Teletrabajo.
Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías, etc.
Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés.
Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos.
Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales.
Formarás parte de una empresa líder en el sector.
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