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Detalles de la oferta

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¿Cuáles serían tus funciones?Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipo.Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos.Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada.Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo.Planificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horario.Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación.Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los niveles y calidad de respuestas.Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas.Reportar directamente al director corporativo.¿Qué esperamos de ti?Persona analítica y organizada.Habilidades comunicativas y de liderazgo.Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipos.Orientación al detalle y a objetivos.Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio.Rapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una empresa involucrada con las personas.Contrato indefinido.Desarrollo profesional con crecimiento interno.Otros beneficios sociales.Requisitos:Experiencia previa de 2 años en puesto similar.Alto conocimiento de ofimática.Experiencia trabajando con CRM.Nivel avanzado de inglés.Disponibilidad de traslado a las Islas Baleares.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:20:09.823Z