Descripción:¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Revenue Manager en nuestras oficinas corporativas. La posición puede estar situada en Madrid o Ibiza.Tu misión será velar por la optimización y la maximización de los ingresos de alojamiento de los hoteles asignados.Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer. ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!Tus funciones principales serán:Supervisión y cumplimiento del presupuesto anual de ingresos, velando por la estrategia de ADR.Velar por la rentabilidad de cada canal para maximizar los ingresos netos.Aplicar estrategias de ventas y restricciones de tarifas e inventario de acuerdo con la estrategia establecida para maximizar los beneficios.Evaluar y ejecutar medidas correctoras en el precio en el caso de desviaciones.Directrices de fijación de precios y tarifas, tipos de habitaciones y segmentos de clientes.Planificación y gestión del precio en ofertas y campañas, coordinado con los departamentos de ventas.Cotización de grupo y de los análisis de desplazamiento relacionados.Definir la combinación ideal de negocios y la estrategia de combinación de canales, definir la estrategia de sobreventa y protección y gestión de tipologías de habitaciones.Forecast semanal de KPIs de alojamiento, coordinado con el Regional Manager y la dirección del hotel.Registro de forecast por segmentos en RMS.Análisis mensual de forecast accuracy.Validar el forecast del RMS y garantizar acciones correctivas para mejorar la previsión.Actualización, análisis y envío en tiempo de los informes corporativos de Revenue.Análisis y optimización de las tipologías de habitación.Promulgar cultura de Revenue management en los hoteles.Identificar nuevas oportunidades de ingresos.Velar por la calidad de los datos en herramientas, apoyando a Project Manager con tareas de validación de nuevos proyectos.Conocer el producto de los competidores así como sus canales de venta y estrategias.Visión actualizada de negocio en la plaza y noticias influyentes en el ámbito socio-económico.Trabajo continuo en herramientas de benchmarking como STR (DSTAR y Forward), optimizando RGI y crecimiento vs compset.¿Qué te ofrecemos?:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa en oficinas de Madrid.Requisitos:Para tener un buen encaje, deberás aportar:Estudios en Turismo, Económicas, ADE o Matemáticas, valorándose muy positivamente especialización en Revenue Management.Mínimo dos años de experiencia como revenue manager.Nivel avanzado de inglés oral y escrito.Manejo avanzado de paquete office.Experiencia con Power BI será valorada positivamente.Manejo de sistemas de Revenue Management (tales como Duetto, IDeaS o Atomize), PMS (Opera), Channel Manager (TravelClick, Siteminder), Sistemas de Paridad de Precio.¡Te estamos esperando!
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