Perfil de la compañía: Desde la creación de Fuji Photo Film Co. Ltd. en 1934, la compañía se ha caracterizado por su liderazgo tecnológico en campos tan diversos como la Fotografía Analógica y Digital, los Servicios de Fotoacabado, Sistemas Médicos, Recording Media y Cine. Fujifilm utiliza tecnologías de vanguardia patentadas para suministrar productos y servicios de máxima calidad que contribuyan al avance de la cultura, de la ciencia, de la tecnología y de la industria, así como a una mayor protección de la salud y del medioambiente en la sociedad. Con más de 70.000 trabajadores, fábricas en Japón, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania y el Reino Unido y sucursales en los cinco continentes es actualmente una empresa con una base sólida y un brillante futuro. En 2014, año en que celebramos nuestro 80 aniversario, Fujifilm fue reconocida como la empresa de la imagen y la fotografía más grande del mundo. Innovamos en el campo de la medicina y en materiales de alta funcionalidad, así como en muchas otras áreas de las altas tecnologías. FUJIFILM España es una sucursal de FUJIFILM Europe GmbH, cuya sede central se encuentra en Barcelona, que opera en el mercado español comercializando productos y servicios en las divisiones Electronic Imaging (cámaras digitales y accesorios), Photo Imaging (equipos, consumibles y servicios de fotoacabado, fotografía analógica y soportes de almacenamiento), Medical Systems (radiología directa e indirecta, mamografía, ultrasonido y veterinaria) y Graphics Systems. La empresa cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en nuestro Plan de Igualdad. Todos nuestros procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y de sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades. Descripción / Resumen: Planificar y gestionar la promoción, búsqueda activa, venta y distribución de los productos y servicios del área, de acuerdo con las directrices establecidas por la dirección comercial, para lograr los objetivos marcados por la empresa. Responsabilidades: Gestionar todas las cuentas comerciales a nivel nacional del canal de impresión digital comercial.Realizar a nivel nacional y de forma activa la búsqueda, captación, venta y seguimiento de equipamiento e inversiones en Digital Technologies.Llevar a cabo una relación estrecha con las áreas técnicas de servicio.Realizar reporte de visitas y oportunidades de negocio en Sales Force.Realizar gestiones administrativas y generación de ofertas en el sistema operativo específico de Digital Technologies derivadas de la comercialización de los productos.Calificaciones: Título Universitario de Grado Medio o similar (Diplomatura, Ingeniería Técnica, etc). Inglés nivel alto. Conocimientos técnicos: Conocimientos de Marketing y Ventas. Conocimientos en venta de inversiones de bienes de equipo. Conocimientos de tecnologías de impresión. Conocimientos informáticos: Paquete Office nivel avanzado. Usuario de SalesForce.¿Qué es lo que ofrecemos?: Oportunidad de formar parte de una empresa consolidada en el sector y de un gran proyecto retador y enriquecedor. Horario flexible de L a J de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 18 y los V de 8:30 a 14:00 (Siempre con flexibilidad tanto de entrada como de salida de 30 minutos). Salario competitivo. Buen ambiente de trabajo. Posible desarrollo.
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