Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Con Conocimientos De Sap

Desde Marlex estamos seleccionando un/a reponedor/a-asministrativo con conocimientos de SAP para una importarte empresa que se dedica a la fabricación y vent...


Desde Marlex - Madrid

Publicado a month ago

Internship Commercial Departament. Native German

Las prácticas requieren de incorporación lo más inmediato posible y se desarrollarán presencialmente desde nuestras oficinas del centro de Madrid. Aufgaben ...


Desde Yumping.Com - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Formación

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsa- Proyectos: - Transformación Agraria S.A (TRAGSA) precisa incorporar 1 administrativo/a para dar apoyo al departamento ...


Desde Tragsa - Madrid

Publicado a month ago

Office/Lavaplatos Colmenar Viejo 20H

Funciones Limpieza de instrumentos y herramientas de la cocina Transportar géneros y mercancías del área a su departamento Tareas de limpieza de sala y offi...


Desde Eurest - Madrid

Publicado a month ago

(Doa-832) Administrador/A General Oficina Mauritania

(Doa-832) Administrador/A General Oficina Mauritania
Empresa:

Alianza Por La Solidaridad


Detalles de la oferta

Introducción
Somos una organización no gubernamental nacida en España. Desde hace más de treinta años luchamos por los derechos de las mujeres y los derechos ligados a la tierra y medioambiente, contribuyendo a mejorar la situación de miles de personas en los cinco continentes. Desde septiembre de dos mil dieciocho, somos miembros de la Federación Internacional de ActionAid, ampliándose nuestra influencia a más de cincuenta países. Estamos en pleno proceso de transformación y de implementación de nuestra área de donantes privados. ¡Queremos transformar el mundo! Y necesitamos personas que quieran hacerlo con nosotros/as.
Descripción del puesto Se encargará de la gestión económica y administrativa adecuadas y la rendición de cuentas en Alianza. Además, ostentará la representación de Alianza en Nouadhibou.
Funciones principales Seguimiento económico, planificación y monitoreo de las intervenciones Alianza en Mauritania.
Conocer y aplicar la normativa y regulación específica que sea de aplicación para la justificación de los proyectos.
Planificación financiera e informes a los financiadores, con el apoyo del personal.
Análisis ex ante para la prevención de desviaciones y/o incidencias de las diferentes intervenciones en ejecución.
Proporcionar a la coordinación país, a la sede y a otros miembros del equipo información económica sobre las intervenciones de manera ágil y concisa.
Apoyar los requisitos para la corrección de la justificación económica de los proyectos y programas finalizados.
Apoyar a la coordinación país en la elaboración de los presupuestos de la oficina.
Apoyar al equipo en la elaboración de los presupuestos de las formulaciones de proyectos que se presenten a los diferentes financiadores.
Asegurar un sistema de gestión administrativa y contable adecuado para la oficina de Mauritania en colaboración con la técnica contable.
Fortalecer las capacidades del personal local contratado por Alianza o sus socios en los siguientes aspectos: normas y reglamentos de los financiadores, procedimientos del Alianza, elaboración de presupuestos, seguimiento y justificación de todos los gastos.
Administración, planificación, gestión, seguimiento y contabilidad de oficinas.
Elaboración de herramientas trimestrales de seguimiento económico para todas las socias locales de Mauritania y para la oficina de Alianza en Mauritania.
Analizar e informar sobre las conclusiones de los informes económicos trimestrales a la coordinadora de país.
Realizar proyecciones presupuestarias anuales y plurianuales para la estructura de la oficina.
Apoyar a la coordinadora país en la preparación de los presupuestos anuales y formulaciones.
Revisar y actualizar trimestralmente el presupuesto anual adecuándolo a la realidad.
Elaborar los informes de seguimiento financiero y finales a los financiadores.
Proporcionar a la coordinadora en el país y a la sede información oportuna, concisa y transparente sobre la ejecución del presupuesto de la oficina.
Apoyar y asistir en las auditorías de los proyectos, consultas y requerimientos de los donantes u otras partes interesadas.
Velar por que se adopten las disposiciones administrativas necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Supervisar la adquisición y procura de insumos, asegurando la correcta aplicación del manual de adquisiciones en el país.
Apoyar, supervisar y controlar en sus labores al administrador/contable local.
Garantizar el control financiero estricto de las cuentas bancarias abiertas para la ejecución de los proyectos. La operativa con las cuentas bancarias en terreno se hará con firmas mancomunadas.
Participar junto con la coordinación país y el equipo financiero de sede, en la elaboración del Manual Financiero de la oficina de Mauritania.
Representación operativa y monitoreo de la ejecución de los proyectos asignados en coordinación con la coordinadora país.
Representación de Alianza en la región de Nouadhibou.
Apoyar a la coordinación de Alianza en Mauritania en el seguimiento de algunas intervenciones (supervisión de actividades, recopilación de fuentes de verificación).
Acompañar a las organizaciones asociadas de Alianza, fortaleciendo sus capacidades administrativas y de gestión financiera.
Requisitos Título universitario en Contabilidad Financiera, Administración u otros títulos relacionados.
Experiencia de 2 años en gestión económica de proyectos, imprescindible experiencia con cooperación descentralizada y centralizada. Deseable experiencia con donantes europeos.
Buen conocimiento y uso de programas y software útiles para la contabilidad y herramientas para el monitoreo o justificación, incluyendo Microsoft Excel.
Conocimiento de la gestión del ciclo del proyecto y metodologías de planificación, seguimiento y evaluación de proyectos.
Experiencia de trabajo en países de África del Oeste. Preferiblemente en Mauritania.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

(Doa-832) Administrador/A General Oficina Mauritania
Empresa:

Alianza Por La Solidaridad


Built at: 2024-09-17T10:53:57.745Z