Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria General Cido

Generalitat de Catalunya - Departament d'Igualtat i Feminismes. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria General. Concurs o valoració de mèrits. Funcionari...


Generalitat De Catalunya - Departament D'Igualtat - Barcelona

Publicado 20 days ago

Otc Process Analyst - Payments

What You'll Do:We are seeking a highly motivated and analytical Process Analyst to join our team and play a pivotal role in optimizing our trade and non-trad...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 20 days ago

Assistant Manager, Accounting

DescriptionAbout the RoleThe primary function of the Assistant Manager, Accounting will be to oversee and control all in-country finance & accounting activit...


Gartner - Barcelona

Publicado 20 days ago

Credit Controller - Spanish - Krakow, Poland

Farnell, an Avnet company, is a global high-service distributor of technology products, services and solutions for electronic system design, maintenance and ...


Avnet - Barcelona

Publicado 20 days ago

[Do-721] Controller Financiero

Detalles de la oferta

ORGANIGRAMA: Dirección FinancieraRESPONSABILIDADES:En el área financiera y contable:Gestión y elaboración de la contabilidad, se requiere conocimientos sólidos de contabilidad y con experiencia en herramientas para la gestión contable Contaplus-SAGE (requisito imprescindible).Gestionar aspectos mercantiles y fiscales como la confección y presentación de las liquidaciones de impuestos mensuales, IRPF e IVA.Asistencia en los procesos de auditoría interna y/o externa.Elaboración de las justificaciones económicas de los proyectos de la entidad.Elaboración y seguimiento de tesorería.Prestar soporte a la Coordinación del área.En el área administrativa:Gestión y formalización de garantías.Búsqueda de convocatorias públicas y privadas acordes a los proyectos de la entidad.Obtención, registro y presentación de documentación.Elaboración de facturas, generar remesas bancarias, gestión de proveedores.En el área logística:Gestión y negociación de seguros de la entidad.Gestión y negociación de suministros.Gestión y negociación de telefonía.En el área de gestión de personas:Gestión de altas, variación de datos y bajas en seguridad social por sistema red.Elaboración y registros de contratos en el SEPE.
Tramitar parte IT.Actualización de la base de datos del programa de Nóminas A3NOM.Apoyo en la gestión de nóminas, enfermedades, seguros sociales.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 20.000,00€-21.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasEducación:- Diplomatura/Grado (Obligatorio)Experiencia:- Contabilidad y Finanzas, Tesorería y Gestión de Personas: 4 años (Obligatorio)- Gestión y Control de Proyectos Sociales: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T22:43:01.544Z