Para nuestras oficinas centrales ubicadas en Oiartzun (Guipúzcoa) buscamos incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de calidad.
Tu misión será la de dar soporte al equipo de Sourcing/Calidad en todas las tareas administrativas y de apoyo necesarias para el cumplimiento de todo el proceso de producción, así como la interlocución con los proveedores y empresas afines.
Tus funciones principales serán: Gestionar todas las actividades administrativas en lo relativo a las condiciones generales de compra y controlar su cumplimiento.Archivar y organizar contratos y documentos.Realizar actualizaciones periódicas de las condiciones de compra.Comunicación directa con proveedores y organizar las reuniones periódicas con los mismos.Organizar una reunión al final de cada campaña con proveedores para analizar resultados.Soporte a Técnicos de Fabricación, Calidad y Compras.Búsqueda y negociación de proveedores de packaging.Organizar los procesos de control de Sourcing/Calidad.Realizar cargos a proveedores por defectuosos en contacto directo con contabilidad.Realizar reuniones periódicas con el responsable del control de calidad en el almacén.Revisión en tienda/almacén todo lo relacionado con el packaging, etiquetado, etc.Asegurar la comunicación de las incidencias en las entregas a los proveedores.Retiradas de la venta y del control estadístico de los defectuosos.Control de Servicios Compañías de Inspección/Reoperación externas.Chequear y dar aprobación a cotizaciones de empresas externas.Revisión de facturas emitidas por compañías externas.Organizar Tender anualmente con terceras empresas para cotizaciones y servicios prestados.Clasificación aduanera.Realizar la clasificación aduanera de las muestras que van a negociación.Realizar y seguir los cargos por mala gestión de los proveedores sobre los gsp o mala clasificación aduanera.¿Qué esperamos de ti?
Buscamos una persona proactiva, organizada, metódica y con capacidad de planificación y de trabajo en equipo.
Formación ciclo formativo o superior.Imprescindible nível avanzado de inglés (mínimo B2+).Imprescindible nível avanzado de Paquete Office. En especial de Excel, ya que es una herramienta de uso avanzado diario en el departamento. (formulas, tablas dinámicas).Se valorará experiência previa en departamentos de calidad, preferiblemente en empresas de retail moda.¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder en la distribución de calzado en España.
Contrato temporal a jornada completa.Horario flexible y jornada intensiva los viernes (6 horas).Teletrabajo 1 día por semana una vez finalizado el periodo de formación.Formación continua adaptada a tus necesidades.Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, seguro médico).¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
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