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¿Cómo es trabajar en Reale Seguros?En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa:
Great Place to WorkEmpresa Familiarmente ResponsableIgualdad en la EmpresaSellos de Horarios Racionales¿A quién estamos buscando?La persona seleccionada deberá aportar Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Organización Industrial, con una experiencia de un mínimo de 5 años en puestos de Product Manager de CRM de negocio, con una sólida comprensión de los principios de Scrum, el desarrollo de producto y orientación a resultados. Además, será imprescindible traer conocimiento de Microsoft Dynamics 365 Sales y valorable la experiencia en versiones anteriores u otras plataformas similares como Salesforce, Pega, Oracle.
También se valorará la comprensión de los principios ágiles, el marco Scrum y el ciclo de vida de desarrollo de productos. Se tendrá en cuenta traer conocimiento sobre gestión de clientes en empresas del sector seguros o banca. Se tendrá en cuenta positivamente tener certificaciones de Product Management, Agile Product Owner o Scrum Master. Nivel alto de inglés.
¿Qué tendrás que hacer?Liderar el impulso del CRM corporativo en una empresa del sector asegurador. Algunas de las funciones más específicas del / de la Product Manager CRM Madrid son:
Proporcionar una visión y un enfoque claro del CRM tanto al negocio como al equipo de desarrollo de acuerdo con metodologías agile.Colaborar con diferentes unidades de negocio y los equipos de desarrollo para definir el alcance, los objetivos, los entregables y los criterios de aceptación, asegurando la alineación con los objetivos del negocio.Gestionar la pila de trabajo pendiente (backlog), la priorización de historias de usuarios y la definición de los requisitos del producto de forma que se dé cobertura a las necesidades de los business analysts y alinearlas con el roadmap de la evolución del CRM.Garantizar que el equipo agile tenga siempre una cantidad adecuada de tareas por sprint.Mantenerse actualizado con las tendencias y avances del mundo CRM e identificar de manera proactiva oportunidades para mejorar la aplicación del producto en la organización (Ej: IA, Cloud, etc.).Definir la visión, la hoja de ruta y las oportunidades de crecimiento del CRM, asegurando el alineamiento con los objetivos de negocio. Definir, monitorizar y analizar el desempeño del equipo agile en colaboración con el Scrum Master. (KPI's).¿Cómo será el proceso de selección?Regístrate: Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.Test Online: Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.Conoce al equipo: Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.¡Bienvenido a Reale!: Entra a formar parte de nuestra compañía!
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