Nuestro cliente es una empresa especialista en dar soluciones industriales para la manipulación, automatización y dosificación de productos en polvo, granulados y líquidos.
La Posición Misión : Coordinar el proyecto de soluciones industriales de líquidos desde el pre-montaje hasta su puesta en marcha, supervisando los departamentos internos implicados con el fin de seguir el planning previsto en términos de plazos, rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente.
Principales funciones: Coordinar el/los proyecto/s de líneas de producción de líquidos asegurando el planning previsto en todas sus fases y por todos sus intervinientes (compras, logística, taller, operaciones) y en términos de plazos, de calidad, de rentabilidad, de seguridad y salud laboral y satisfacción del cliente.
Mantener las relaciones con el cliente a lo largo de todas las fases de la instalación y puesta en marcha informando de la evolución del proyecto y posibles incidencias.
Mantener las comunicaciones adecuadas con el área comercial informando de las desviaciones o incidencias ocurridas, y/o posibles oportunidades de negocio detectadas.
Realizar el reporting de cada uno de los proyectos.
Disponibilidad para viajar.
Requisitos Formación : Ingeniería técnica o superior, preferiblemente mecánica.
Idiomas : Castellano, catalán e inglés: avanzado; Alemán y Francés: valorable.
Experiencia : 2 años como jefe de obra, project leader, Rble.
Mantenimiento o coordinador transversal en área industrial preferiblemente en instalaciones industriales alimentación sobre todo en proyectos de líquidos.
Competencias Dotes de liderazgo Gestión del conflicto Planificador Orientado a resultados Orientado al cliente Orientado a soluciones Iniciativa Dotes de comunicación e influencia #J-18808-Ljbffr