[Dit111] - Office Manager (H/M)

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Empresa:

Audal


Detalles de la oferta

Descripción
Seleccionamos un/a Office Manager para grupo empresarial ubicado en Almería capital que realizaría las siguientes tareas:

Gestión telefónica, tanto de la recepción de las llamadas como de los contactos telefónicos con clientes/proveedores.
Organizar la recepción de visitas, entrevistas o reuniones que tengan lugar en la empresa.
Recepción y coordinación de mensajería y correspondencia realizando tareas de clasificación, registro, archivo y distribución de documentos.
Gestión de recursos corporativos: vehículos, salas de reuniones, material de oficina, coordinación de mantenimiento, etc.
Organización y gestión de viajes de empresa.
Coordinación y gestión de eventos.
Prestación de soporte administrativo a otros equipos y áreas del grupo.
Realización de gestiones administrativas ante distintos organismos y entidades tanto en sede física como digital.
Requisitos:
- Profesional con al menos 3 años de experiencia en puestos similares especialmente en recepción de empresas y/o hoteles.
- Amplia habilidad en comunicación oral y escrita.
- Persona responsable, dinámica, polivalente y proactiva.
- Capacidad de dar respuesta adecuada a las necesidades del cliente manteniendo un estándar elevado de eficacia y cortesía.
- Experiencia y habilidad para coordinar actividades y eventos grupales, así como para la gestión de agendas.
- Amplios conocimientos y experiencia con el Paquete Office (Word, Excel y PowerPoint) y conocimientos de Office 365.
Se valorará especialmente:
- Formación universitaria en ADE, Derecho o similar.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad de incorporación inmediata (a primeros de marzo).
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa hasta las 18h de lunes a jueves y viernes hasta las 15h.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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Audal


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