District Manager

Detalles de la oferta

District Manager

Description

RESPONSABILIDADES :

Establecimiento de objetivos de ventas y su consecución Elaborar, junto con la Department Store Operations Manager, los presupuestos anuales así como su seguimiento. Análisis de datos numéricos de HE Fragances para el canal a través de la definición y seguimiento de los KPIs (Media de unidades por transacción, ventas principales categorías, media de transacciones por vendedor, etc) Asegurar una correcta gestión del punto de venta (inventarios, devoluciones, CRM) a través de su equipo. Establecer los objetivos de ventas de su equipo y velar por su cumplimiento. Asegurar el control de gasto de las líneas del P&L en constante colaboración con las marcas de HE Fragances Análisis de las ventas y elaboración de los reportes necesarios. Liderazgo del equipo Liderazgo de su equipo directo (District Executive) y por ende de toda la red de ventas de HE Fragances para el canal Desarrollo y motivación de las habilidades de su equipo y asegurar la correcta gestión del punto de venta a través del liderazgo. Formación y seguimiento del equipo a través de los canales establecidos (PDP, premios,...) y gestión correcta de la información de los empleados en los sistemas. Colaboración con RRHH en la gestión del equipo garantizando la correcta implantación de los procesos (reclutamiento, premios, normativa, HR connect, ) Asegurar la correcta sintonía en los equipos gestionando las posibles incidencias que puedan surgir. Optimización del negocio dentro del canal ECI Interlocución con ECI para el funcionamiento de las marcas asignadas dentro del canal Diseño y ejecución de planes de activación retail Participación en programas para la activación de palancas dentro de el corte inglés que puedan estar liderados por otros departamento. Qualifications

PERFIL PROFESIONAL : Alto nivel de liderazgo para gestionar equipos a través del ejemplo. Habilidades de análisis y de síntesis numérica. Visión estratégica y de negocio. Habilidades de comunicación tanto interna como externa siendo capaz de establecer relaciones de colaboración con los demás. Identificar y desarrollar las habilidades y necesidades formativas de otros. Facilidad para establecer una buena comunicación y relación con el personal de ventas, trabajando como soporte para dar respuesta a las necesidades de negocio. Gran motivación de aprendizaje continuo y desarrollo personal. Flexibilidad frente al cambio y adaptación. Trabajo en equipo. REQUISITOS : Experiencia en el área de ventas y Retail, preferiblemente en el sector cosmético / perfumería habiendo liderado equipos de ventas grandes. Conocimiento a nivel usuario de ofimática (Word, Excel, Power Point) en especial de Excel. Inglés. Nivel alto Conocimiento de SAP y BI Analyze. Residencia en Madrid. Total disponibilidad para viajar (80%).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A Departamento De Cobros | (Hss781)

En GRUPO PROEDUCA, líder en el sector educativo, estamos buscando un coordinador para nuestro departamento de Cobros con experiencia y pasión por la educació...


Desde Grupo Proeduca - Madrid

Publicado a month ago

Service Delivery Manager

ERNI is a Swiss Software Engineering company leader in building complex, customized software solutions. It's more than 25 years of using technology to have a...


Desde Erni Spain - Madrid

Publicado a month ago

Senior Manager – Europe Regional Compliance X817

Viatris Pharmaceuticals S.L. At VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source o...


Desde Viatris - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Cocina - Residencia Villanueva Del C276

Funciones: Preparación y producción de la partida frío y caliente.Cumplir protocolos de calidad y conservación de productos perecederos.Asegurar los recursos...


Desde Eurest - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T06:38:48.731Z