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Detalles de la oferta

El contenido general de la prestación vendrá determinado entre otras por funciones de coordinación, planificación, organización, dirección y control al más alto nível de las distintas áreas de actividad de la empresa; la realización de las directrices empresariales u organizacionales orientadas a la eficaz utilización de los recursos humanos y materiales, asumiendo la responsabilidad de alcanzar los objetivos planificados.
También se incluyen la toma de decisiones que afecten a aspectos fundamentales de la actividad de la empresa u organización y el desempeño de puestos directivos en las diversas áreas de actividad y departamentos.Con carácter específico, las funciones a desempeñar, y que se desarrollarán bajo los principios de proactividad, eficacia, eficiencia, confianza y buena fe, son además las que se reseñan a continuación:La Dirección Territorial será la máxima responsable en el territorio de su competencia de la buena marcha de los proyectos y de la consecución de fondos públicos y privados suficientes y adecuados.Contribuirá activamente en el diseño de la estrategia y planificación de actividades de Fundación Atenea así como en los procesos internos de calidad e innovación.Participará por sí misma o coordinará la participación de sus coordinaciones y responsables de área, en cuantas comisiones, grupos de trabajo, jornadas, foros y seminarios, ya sean internas o externas, sean determinadas por la Dirección Ejecutiva y, en su caso, el Patronato.Será responsable del despliegue interno en su territorio de planes, estrategias, protocolos, imagen corporativa, normativas y velará por su cumplimiento.Velará por el correcto uso de la imagen y la identidad corporativa de Fundación Atenea y garantizará la difusión de las acciones y proyectos que se llevan a cabo.Será responsable de la búsqueda de nuevos proyectos y subvenciones, así como del impulso de nuevas oportunidades en línea con las directrices de la Dirección Ejecutiva.Será responsable de la elaboración del presupuesto anual del territorio, así como de evitar y controlar posibles desviaciones de gastos; contribuyendo a la elaboración del presupuesto anual de la fundación.Será responsable de la supervisión del seguimiento presupuestario periódico de los proyectos del territorio.Garantizará la correcta ejecución y la buena marcha de los servicios y proyectos de la Fundación en el territorio, siendo responsable:Del mantenimiento de una financiación suficiente y adecuada que permita la ejecución de los proyectos (incluido el beneficio industrial, los costes de gestión y otros costes directos e indirectos).Del cumplimiento íntegro de los contratos y convenios suscritos con las Administraciones públicas y otros financiadores públicos o privados.De la interlocución con los financiadores de los proyectos, así como de la representación institucional de la Fundación en el territorio, y a nível estatal cuando así sea determinado por la Dirección Ejecutiva y, en su caso, el Patronato.Del diseño técnico, presupuestario y de recursos humanos de proyectos y de su presentación en tiempo y forma, a las convocatorias públicas y privadas, con orientación a la innovación y la excelencia.Dando respuesta en tiempo y forma a los requerimientos y justificaciones exigidas por las administraciones públicas, inspección de trabajo, y de cualquier financiador público o privado.De la coordinación efectiva del trabajo de las personas responsables de área y coordinaciones de proyectos en el territorio.De la selección, contratación, supervisión y régimen disciplinario del personal necesario para el desarrollo de los proyectos, siempre de acuerdo a los principios de contratación de la Fundación y garantizando el cumplimiento del TRET, el Convenio Colectivo estatal de Acción e Intervención Social y el documento interno de mejoras de la Fundación, en el territorio de su competencia.
Velando por el cumplimiento en el territorio, de cualquier otra normativa que deba ser observada, como la relativa a materias tales como la igualdad, protección de datos, protección de la seguridad e higiene en el trabajo y prevención de riesgos para la salud de las y los trabajadores, así como del mantenimiento de un clima laboral adecuado y satisfactorio.Perfil/Requisitos:Conocimientos y/o experiencia acreditados en diseño, puesta en marcha, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos de intervención social.Conocimientos y/o experiencia acreditados en gestión presupuestaria de proyectos: diseño presupuestario, seguimiento y evaluación.Conocimientos y/o experiencia acreditados en respuesta a requerimientos y presentación de justificaciones de proyectos ante financiadores públicos y privados.Conocimientos y/o experiencia acreditados en materia de captación de fondos y búsqueda de financiación pública y privada.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:18:28.587Z