Director Residencia Estudiantes Sek El Castillo | (Kh-220)

Detalles de la oferta

El colegio Internacional SEK El Castillo, precisa incorporar un Director para su residencia de estudiantes.
Misión: Planificar, programar, coordinar y evaluar la actividad académica, cultural y deportiva de los alumnos residentes, con el objetivo de mejorar su aprendizaje e integración.
Funciones: Asegurar el uso creativo de los tiempos, recursos, espacios y personal de la Residencia para el aprendizaje y la realización integral del alumno.
Controlar y revisar las tutorías de los educadores.
Mantener entrevistas con el coordinador de etapa, padres y alumnos para asegurar una comunicación abierta sobre el aprendizaje e integración del alumno.
Supervisar, con la colaboración del Departamento de Orientación y los Tutores, la evolución académica de sus alumnos y las incidencias relevantes y organizar su actividad en Residencia de acuerdo a ello.
Elaborar anualmente un Plan de Trabajo y una Memoria de Actividades asegurando su contribución a la mejora del proceso del alumno en Residencia.
Diseñar y supervisar los horarios y actividades académicas, deportivas y culturales de alumnos residentes, así como la distribución de habitaciones, grupos etc., respetando las orientaciones legales así como las orientaciones del equipo docente y de carácter institucional.
Apoyar a RRHH en la selección de personal de Residencia, y la elaboración de horarios, diurnos y nocturnos fines de semana y vacaciones, tanto en el curso académico como en los cursos de verano.
Celebrar reuniones periódicas con la dirección, los coordinadores y tutores para informar y para el correcto desempeño de las actividades de Residencia.
Asistir a las reuniones de Consejo de Centro semanalmente y a las de Consejo Pedagógico cuando sea requerido.
Gestionar los pedidos de los materiales necesarios y las incidencias de Residencia.
Disponibilidad y accesibilidad inmediata, para resolver los asuntos que surjan en la Residencia en tiempo y lugar.
Desarrollo de nuevos proyectos (deportivos, verano, idiomas, internacionales, etc.)
para optimizar e impulsar la Residencia.
Realizar la valoración de todo el personal a su cargo junto con el Director, Subdirectores y el departamento de RRHH enfocado a la utilización de los resultados en la mejora de la Residencia.
Participar en el cumplimiento de las auditorias de calidad, certificaciones y procesos de mejora (IB, CIS).
Requisitos: Titulación superior.
Conocimientos TIC.
Experiencia relevante relacionada con el puesto de al menos 5 años.
Dominio de idioma inglés y español.
Valorable experiencia internacional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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