**Responsabilidades Básicas**:
- Coordinar y proporcionar la atención a la red de distribuidores/clientes, tanto nacionales, como internacionales, en temas referentes a soporte técnico, formación, etc.;
- Coordinar con los departamentos de Operaciones y Comercial, los hitos contractuales en cuanto a gestión de garantías, y velar por el cumplimiento de los compromisos contraídos;
- Coordinar y dirigir el Plan de Calidad y Mejora Continua de la empresa, recogiendo todas las incidencias de los productos existentes en clientes y pilotando los planes de mejora puestos en marcha internamente para lanzarlos al mercado a su finalización;
- Mantener un control permanente sobre las acciones correctivas y soluciones adoptadas, junto con los responsables de compras y producción, para controlar los planes de acción de las mismas e informar a los clientes;
- Gestionar y controlar los costes de todas las acciones correctivas o planes de garantía llevado a cabo, incluyendo la gestión del personal necesario para la realización de las mismas y sus necesidades (coches, hoteles, viajes, desplazamientos, dietas,.);
- Coordinación de los equipos humanos y medios técnicos a su cargo;
- Capacidad de organización, supervisión y motivación de un equipo;
- Eventualmente, realizar actuaciones de campo de soporte a los técnicos de SPV de nuestra red de distribución, tanto nacional, como internacional;
- Gestionar la venta de recambios promocionando la venta y planificando y actuando en pro de la consecución de los objetivos en esta área.
**Otras funciones**:
- Ventas/ Ingenieria Técnica;
- Alto nível de inglés, oral y escrito;
- Exportación;
- Asistencia Técnica y postventa;
- Administración Comercial;
- Disponibilidad para viajar.
**Requisitos De Cualificatción y/o Experiência**:
- Titulación universitaria Superior o media, preferentemente Administración de Empresas o similar;
- Estudios de especialización en Marketing/Ventas
Conocimientos de planificación de estrategias comerciales. Estudios de ingenieria técnica o experiência en el diseño de máquinas, Conocimiento técnico del producto;
- Carnet de Conducir;
- Ofimática, a nível de usuario (Word, Excel);
- Inglés nível alto;
- Se solicita experiência previa en las funciones a desempeñar
**Habilidades y cualidades personales recomendables**:
- Habilidad persuasora y de negociación;
- Flexibilidad mental de criterios;
- Orientación al cliente interno/externo;
- Facilidad para la obtención y análisis de información;
- Pensamiento creativo;
- Habilidades sociales;
- Tolerancia a la presión;
- Visión estratégica.