Director Oficina

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.Descripción de la oferta Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.MISIÓN DEL PUESTO Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos anuales.Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, ...) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.Reporting a Dirección.Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.Representación de la empresa en la zona.REQUISITOS Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación). Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués, francés y/o alemán.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Dinamitzador/A Per Espai Jove El Químics A Girona

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Dinamitzador/a per espai jove El Químics a Girona Descripció de l'oferta Si t'agrada treballar en un ambient dinàmic ...


Suara Cooperativa - Burgos

Publicado 13 days ago

(On936) | Recepcionista Para Hotel 3 En Burgos

En Areté estamos buscando un perfil para una posición de Recepcionista para un hotel de 3 estrellas ubicado en el corazón de Burgos.Esta posición es clave pa...


Talent Arete - Burgos

Publicado 13 days ago

Qfa34 Responsable De Tienda

Descripción de la oferta de empleo de Jefe/a | responsable de tienda en Jonquera, LaEmpresa del sector alimentación busca un/a responsable de tienda para tra...


Eurofirms Group - Burgos

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Código del anuncioEA\2024\012629 Nombre del anuncioAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Descripción del anuncioAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA OFICINA. ATENCIÓN AL CLIEN...


Hortoprieto 06, S.L. - Burgos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T17:49:43.132Z