Director Oficina Arganda del Rey
Estamos buscando cubrir la dirección de la oficina de Arganda del Rey, perteneciente a Organización Madrid Este.
Buscamos personas con experiencia comercial de más de 5 años tanto en personas físicas como jurídicas, con un foco importante en este segmento. Con fuertes habilidades comerciales y de gestión, que tengan interés en seguir desarrollándose como profesional y ganas de asumir el reto de una dirección.
Misión: Dirigir y coordinar la actividad del equipo comercial del centro, elaborando planes comerciales y controlando su cumplimiento de acuerdo con las políticas marcadas por la división, para obtener los objetivos de captación de patrimonio de clientes, resultados económicos y el resto de objetivos de negocio establecidos en cada momento; tutelar y rentabilizar la cartera de clientes propia, así como incrementar el nivel de calidad percibido/recibido por sus clientes y conseguir que Bankinter sea referencia en su zona de actuación.
Funciones: Dirigir y coordinar la actividad del equipo comercial de su centro.
Repartir tutelas y funciones entre los miembros del equipo. Establecer retos individuales para fomentar el desarrollo profesional y personal de cada miembro del equipo.
Elaborar el Plan Comercial del centro, planificar la cuenta de resultados del Centro, distribuirla entre las carteras, y responsabilizarse del seguimiento de los objetivos fijados.
Actividad comercial focalizada en los contactos directos y permanentes con los clientes a través de visitas, así como en la calidad del riesgo asumido con los clientes.
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes del centro: captar clientes del segmento y colaborar para que el resto de los componentes del equipo cumplan sus objetivos de captación y gestión de clientes. Incrementar el patrimonio de los clientes del centro que dirige y de su propia cartera.
Asesorar tanto a clientes como a los miembros de su equipo, intentando colaborar en su formación. Innovar en la aplicación o venta de nuevos productos, desarrollando nuevos mercados.
Reportar acerca de la evolución del negocio. Realizar un seguimiento de los niveles de Calidad de los clientes del segmento de su centro y establecer planes tendentes a alcanzar y mantener los altos niveles de Calidad.
#J-18808-Ljbffr