Qué estamos buscandoDesde el Banco Sabadell, estamos buscando un / una Director / Directora de CRM y Marketing Automation, que lidere la transformación de la relación con nuestros clientes y potenciales, mediante el desarrollo de la estrategia de CRM y la definición, desarrollo y despliegue de casos de uso con experiencia en Adobe Campaign v7 Classic.La persona ideal debe tener gran interés por el desarrollo y formación de su equipo, siendo punta de lanza del desarrollo constante de las capacidades que la tecnología ofrece- y su ejecución.Hablemos del proyecto...Las principales responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes :Diseño roadmap de marketing Automation : AS-IS / TO BE que incluya procesos, personas, tecnología y metodología de trabajo .Gestión y desarrollo del equipo a cargo en dos grandes líneas : capacitación en Adobe Campaign v7 Classic, desarrollo de la estructura de equipo e implantación de una metodología de trabajo y estándares de calidad que se presta a las unidades de negocio.Tener una visión de negocio CRM y la capacidad de interactuar con los equipos de IT / Marketing para desarrollar e implementar casos de uso innovadores a lo largo del ciclo de vida del cliente.Definir los requisitos funcionales del negocio para traducirlos a los equipos de IT y hacer su seguimiento hasta su implementación.Construir, ejecutar y optimizar casos de negocio de casos de uso.Planificar y ejecutar la estrategia y el plan de campañas de CRM, definiendo flujos de trabajo y triggers de acuerdo con los buyer personas y su etapa en el recorrido del cliente.Diseñar campañas de email marketing y automatización de marketing CRM, y gestionar equipos operativos para pruebas y ejecución de campañas.Elaborar flujos de negocio y customer journeys conectados a los procesos de marketing y ventas.Interactuar con otros equipos para comprender e identificar formas de aumentar el compromiso de los prospectos y clientes, para definir mejor la estrategia de optimización.Diseñar de la mano de los equipos de inteligencia de negocio, dashboards de seguimiento para que los negocios puedan tomar decisiones vinculadas a sus objetivos.Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y el constante cambio del panorama digital.Qué valoramos de tu candidatura?Valoramos título universitario o de escuela de negocios (Máster) en Marketing o campo relacionado.Mínimo 3-4 años de experiencia profesional en CRM Inbound Marketing, con fuerte enfoque en la automatización de las diferentes etapas del ciclo de vida del cliente.Experiencia 3-4 años en el manejo de Adobe Campaign Classic v7 : administrar, configurar, parametrizar y hacer test de las campañas multicanal : email, marketing, sms, pushConocimiento de conceptualización, implementación y optimización de campañas personalizadas y customer journeys ( Buyer Persona & customer journey stage a través de los datos).Gran atención al detalle y curiosidad por descubrir tendencias y conocimientos.Team player con excelente construcción de relacionesPersona analítica, metódica, proactiva y detallista.Habilidades de comunicación y gestión de proyectos.Nivel de inglés B2.Debe tener sólidas habilidades de análisis cuantitativo y habilidades avanzadas de Excel.Además valoraríamosSólida experiencia en el sector banca.Experiencia con Journey OrchestatorExperiencia práctica en otras herramientas de automatización de marketing : Eloqua y SaS Marketing#J-18808-Ljbffr