Director/Directora Campañas Btl (Lx-092)

Director/Directora Campañas Btl (Lx-092)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

¿Qué estamos buscando? : Buscamos un Director / una Directora de Campañas BTL, cuya misión principal será: analizar, crear, implementar, coordinar y hacer seguimiento del "way of working" con agencias externas y equipos internos con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Participarás activamente en las siguientes labores de coordinación y seguimiento de las necesidades de los diferentes equipos, teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción, capacidades y talento necesario, alineamiento con la marca, necesidades creativas, priorización de trabajo y supervisión de la calidad de las entregas.
Hablemos del proyecto... : Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
Orquestarás la planificación con agencias externas para complementar las capacidades internas en la ejecución de proyectos y campañas. Coordinarás la relación con la(s) agencia(s) creativas y diseñarás el ecosistema de creatividades end-to-end adaptadas a cada canal para asegurar calidad, agilidad y consistencia de las ejecuciones a cliente.
Serás el enlace principal entre equipo interno (BMs) y Agencias. Serás responsable de la coordinación, planificación y correcto desarrollo de las campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas.
Supervisarás la ejecución integral del planning de campañas, asegurando una coordinación perfecta de los recursos internos y externos.
Colaborarás estrechamente con Unidades de Negocio y Centros de Expertise para comprender sus necesidades de comunicación.
Impulsarás la integración de nuevas tecnologías y disciplinas en pro de un flujo de gestión y producción de campañas cada vez más eficiente y eficaz.
Asegurarás una optimización continua, basada en datos (cuantitativos y cualitativos) de piezas creativas, creando un sistema de benchmarking interno y externo de efectividad de la comunicación.
Identificarás las brechas en los servicios existentes prestados por agencias externas y propondrás soluciones.
Identificarás brechas de habilidades y capacitación para mejorar las capacidades del equipo externo e interno, fomentando una cultura de creatividad, colaboración e innovación.
Elaborarás presupuestos y harás el seguimiento de Fees con Agencias.
Requisitos:
Que residas en Madrid o Barcelona.
Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT y Comunicación, Grado en Publicidad, o similares.
Inglés (Nível B2).
Experiencia mínima de 3-4 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, comunicación y liderazgo es imprescindible.
Experiencia como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación.
En coordinación Agencia-Cliente.
En la implementación de nuevas tecnologías y disciplinas en flujos de gestión y producción (idealmente Adobe Campaign o similar).
En desarrollo de campañas de comunicación de producto y en construcción de marca.
En campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso en BTL y Digital.
Descripción breve : Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente en Campañas BTL para el Grupo Banco Sabadell. ¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
Información adicional : Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social. Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Director/Directora Campañas Btl (Lx-092)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 13 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jep461 | Performance Marketing (Ppc) Manager / Director

.Cledara is looking for a Performance Marketing (PPC) Manager / Director (depending on experience) to join our growing Marketing team to plan and activate ca...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Lg-490) Marketing Communications Manager Emea

Pico Interactive was founded in 2015 with a goal in mind to deliver premium standalone VR headsets to consumers and businesses alike. Most recently, Pico Int...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T14:11:35.018Z