**Descripción de la compañía**:
Sessùn es una empresa de moda francesa fundada en 1996 en Marseille.
Marca de prêt-à-porter femenino de siluetas refinadas y desenfadadas, Sessùn siempre ha apostado por un enfoque consciente basado en la calidad y la valorización del saber hacer.
Sessùn se distingue por una mayor atención a los detalles, el mantenimiento de valores sólidos y la extensión de su universo a un verdadero arte de vivir.
Presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente a través de tiendas propias, corners y tiendas multimarca, Sessùn es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, una empresa de 250 empleados creativos, apasionados por su trabajo, impulsados por el deseo de hacer crecer la empresa en un entorno solidario, colaborativo e innovador.
Unirse a Sessùn significa elegir formar parte de un equipo que se compromete decididamente con su trabajo diario.
**Descripción del puesto**:
**Misión 1: Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresa**
- Aplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de Sessùn
- Dirige, gestiona y desarrolla el rendimiento del punto de venta
- Dirige la venta diaria y es responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventas
- Garantiza la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn".
- Garantiza la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización
- Garantiza que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedores
- Controla las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipo
**Misión 2 : Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tienda**
- Gestionar y optimizar la facturación
- Garantiza el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tienda
- Optimiza y adapta los recursos a su disposición
- Analiza los cuadros de mando de la actividad y determina los planes de acción
- Controla los níveles de stock de la tienda
**Misión 3 : Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de bienes y personas**
- Garantiza la aplicación de las normas y procedimientos de seguridad
- Garantiza que el registro de seguridad y el registro de personal se mantengan correctamente
- Asegura el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajo
**Misión 4 : Supervisar, formar y desarrollar a su equipo**
- Da sentido a las distintas orientaciones de la empresa
- Es responsable de la comunicación ascendente y descendente
- Contrata, acoge e integra a los empleados
- Supervisa y dirige a sus equipos de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresa
- Forma y desarrolla las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta Yoobic
- Es responsable de la profesionalidad de su equipo
- Evalúa el rendimiento individual y colectivo
- Anticipa, planifica y organiza el trabajo del equipo con el Sessùn HRIS (ADP)
- Aplica y garantiza el cumplimiento de la legislación laboral y los acuerdos de la empresa
**Perfil**:
Competencias:
- Sentido de la atención al cliente interno y externo
- Espíritu de equipo
- Cultura orientada a los resultados y al rendimiento
- Sentido de la responsabilidad
- Representación interna y externa
- Compromiso
- Proactividad y reactividad
- Gestión de equipos
- Capacidad de federación
- Gestión presupuestaria de las actividades
- Dirección de los indicadores de rendimiento
- Técnicas de atención al cliente
- Inteligencia competitiva
- Comunicación escrita y oral