Nuestro cliente, líder en su sector, está buscando un profesional para ocupar la posición de Director/a de Seguridad y Salud, dentro del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales. La posición es clave, ya que será responsable de garantizar la seguridad y salud laboral en la empresa. El perfil ideal que se busca es un profesional con experiencia en la gestión de seguridad y salud en Mutuas.
Funciones principales:Definir y desarrollar las competencias necesarias para cada uno de los puestos dentro del equipo de Seguridad y Prevención de Riesgos (SPM).Coordinar y planificar la actividad del equipo, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos y operativos.Analizar, controlar e implementar el sistema de gestión de Seguridad y Salud en la organización.Elaborar la estrategia del sistema de gestión, definiendo objetivos claros y medibles.Mantener el plan de prevención, actualizado y gestionar la memoria de actividad del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.Proporcionar servicio y asesoramiento continuo al cliente interno, integrando y promoviendo la cultura preventiva en todas las áreas de la organización.Gestionar las relaciones con interlocutores de la mutua, servicios de prevención ajenos (SPA), y otros proveedores.Negociar conciertos de prestación de servicios, condiciones contractuales, y aspectos de facturación.Coordinar la realización de auditorías externas e internas, gestionando las no conformidades y observaciones para asegurar el cumplimiento normativo y la mejora continua.Elaborar informes detallados para la administración, proporcionando una visión clara y precisa del estado de la seguridad y salud en la organización.Se ofrece:Oportunidad de liderar la prevención de riesgos laborales en una empresa líder en su sector, en un entorno dinámico y en crecimiento.Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Formación continua.Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
#J-18808-Ljbffr