Director De Postventa

Detalles de la oferta

FUNCIONES GENERALES.
· Responde ante la Gerencia del cumplimiento de los objetivos establecidos anualmente para Taller y Recambios.
· Apoya a todo el personal a su cargo en la consecución de los objetivos establecidos.
· Gestiona y dirige el conjunto de la actividad Post-Venta (servicios y recambios), incluyendo:

Confeccionar y proponer a la Gerencia los presupuestos anuales.
Controlar los resultados de taller y recambios.
Prestar apoyo técnico a las áreas comerciales.
Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Asesorar a Clientes en temas técnicos y de servicio.
Proponer a Clientes contratos de mantenimiento.
Proponer la firma de contratos de recambios con Talleres Autorizados, Flotistas y Clientes.
Planificar y responsabilizarse de mantener actualizados la documentación de taller y recambios, tanto a nivel de la Concesión, como de talleres autorizados y clientes.
Es responsable del mantenimiento de las instalaciones.
Proponer a la Gerencia políticas de precios y descuentos.
Controlar la concesión de crédito en taller y recambios.
Controlar la productividad del taller.
Proponer a la Gerencia la actualización y mejora de las instalaciones, maquinaria, herramientas, útiles y medios de almacenaje.
Mantener al día toda la documentación correspondiente a la inspección, medición y ensayos que se detallan en los manuales técnicos, procedimientos técnicos e instrucciones, que garantizan la calidad de los trabajos a realizar.
Mantener actualizada y controlada la documentación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
Proponer a la Gerencia planes de formación para todo el personal de taller y recambios.
Estudiar y aplicar todas las posibles mejoras en los métodos y procedimientos de trabajo.
Cuidar del cumplimiento de los estándares, procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente.
Garantizar que todas las áreas de taller y recambios se encuentren siempre en las condiciones más favorables de orden y limpieza para facilitar la actividad y la imagen.

Se ofrece:Incorporación inmediata a Servicio oficial primeras marcas del sector.Contrato estable.
Salario: Según valía.

Ingeniero Técnico o Superior con un mínimo de cinco años de experiencia asumiendo las responsabilidades anteriormente descritas. Se tendrán en cuenta otras formaciones académicas.
Experiencia mínima: Al menos 5 años.
Se valorará nivel de inglés mínimo.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 25.000,00€-30.000,00€ al año.
Horario:

Flexibilidad horaria.
Jornada partida.

Ubicación del trabajo: Viajes periódicos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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