Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Equipo Ong Almería - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Almería

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Turno

Buscamos una persona con ganas de trabajar y aprender para incorporarse a nuestra unidad de negocio de Recursos naturales que cuenta con 3 canteras de Yeso e...


Saint Gobain Cristaleria, Sl - Almería

Publicado 13 days ago

Delegado/A De Zona Almería

Somos TM grupo Inmobiliario, empresa referente en turismo residencial y con una consolidada trayectoria en el desarrollo inmobiliario en la Costa de Almería....


Tm Grupo Inmobiliario - Almería

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Almería - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Almería

Publicado 13 days ago

Técnico/A Laboral

Detalles de la oferta

DescripciónPor el desarrollo de nuestro proyecto y la puesta en marcha de nuevas herramientas y procedimientos de gestión de recursos humanos, en JCARRION queremos contratar con carácter permanente un/a Técnico/a Laboral que se incorporará a nuestro equipo apoyando al área de administración de personal y relaciones laborales.Sus responsabilidades comprenderán:Participación en todos los trámites relativos a contratación: Elaboración de contratos y comunicación de altas y bajas del personal, incluyendo los trámites necesarios en Seguridad Social, SEPE, y otros organismos oficiales.Nóminas y liquidaciones, gestión del pago y resolución de incidencias.Preparación y presentación de documentos de cotización a Seguridad Social (TC1, TC2).Registro y control de absentismo (gestión de IT, vacaciones, ausencias retribuidas, etc.
).Reporting de gestión en lo relativo al área.Otras tareas administrativas asociadas a la gestión laboral del personal.Se ofrece:Integración en un proyecto dinámico, retador y con posibilidades de crecimiento profesional, formando parte de un departamento que además de las áreas mencionadas, integra las de PRL, formación, selección y desarrollo.Formación continua para el correcto desempeño de las funciones del puesto.Empleo a tiempo completo.Requisitos mínimosSe requiere:Formación académica en el ámbito de la administración de RR.HH.
(Grado en RR.LL.
y RR.HH., Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Graduado/a Social, Derecho, etc.
).Experiencia mínima de 2 años en las tareas a desempeñar, deseablemente en empresas con amplios volúmenes de plantilla.Alto dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.Se valora:Formación complementaria (experto/especialización) en las tareas a desempeñar en el puesto.Buen nivel de inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:38:10.350Z