Director de Operaciones Hostel - (Barcelona)Empresas: Room00 Hotels & Hostels
Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y en expansión. Actualmente, estamos buscando un Director de operaciones para uno de nuestros Hostels en Barcelona. Tu objetivo será controlar y gestionar el equipo del establecimiento, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses, y velando por la correcta organización, gestión, coordinación y control de las operaciones del establecimiento.
Responsabilidades: Control de gestión de la unidad de negocio como responsable de los departamentos de recepción, pisos y mantenimiento, dentro de un entorno dinámico en constante evolución.Implementar la marca, sus valores y su universo en el establecimiento.Supervisar que todo el equipo siga los procedimientos y procesos operativos establecidos por la compañía y manteniendo los estándares ya fijados.Ejercer las funciones de liderazgo y motivación de los trabajadores en las distintas áreas de trabajo, garantizando a su vez una correcta instrucción y formación en las distintas áreas.Gestionar y recibir reservas desde el Departamento de Grupos.Implementar las directrices de revenue, supervisando su ejecución por parte del resto del equipo, marcadas desde la Central.Organización de actividades que mejoren la experiencia del cliente.Gestión de los indicadores de reputación online, asegurando la máxima atención y enfoque a la consecución de los objetivos ya marcados.Asegurar el enfoque de todo el personal hacia la satisfacción del huésped, favoreciendo e impulsando la mejora continua en todas las áreas del establecimiento.Gestión de quejas de los clientes.Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable (entre otros: protección de datos, hojas reclamación, precios, accesibilidad, mantenimiento instalaciones y equipos, prevención de riesgos laborales, higiene y seguridad agroalimentaria).Habilidades y Capacidades Necesarias: Alta capacidad de adaptación.Orientación a objetivos.Autonomía y responsabilidad.Orientación al cliente.Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga brillar la imagen del hotel.Capacidad de liderazgo de equipos aunando la orientación firme a los resultados con el desarrollo de las personas.
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