Director De Área Títulos Profesionales - Empresa

Detalles de la oferta

UNIR, Universidad líder en formación online, está en continua búsqueda de personas con talento para su desarrollo en el ámbito de la docencia y la investigación.
Si te apasiona la educación universitaria y su innovación a través de la tecnología, este es tu proyecto.
Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional, formada por más de 5.000 profesionales y con más de diez años de experiencia que la convierten en referente de educación superior online en español.
Queremos incorporar a un Director de Área de Títulos propios, con las siguientes funciones: Creación de los títulos del área: investigación de mercado y análisis de la viabilidad, diseño y montaje del título.
Análisis de la viabilidad del título: estudio de mercado, sector, competencia y empleabilidad para valorar la oportunidad del título.
Búsqueda del director del título, perfil del claustro, elaborar el plan de estudios y definir la viabilidad económica del título.
Elaboración de la memoria en colaboración con el coordinador académico del mismo.
Gestionar, supervisar y controlar el proceso de creación del campus virtual y contenidos del título.
Impartición de los títulos del área: dirección y supervisión de la puesta en marcha y seguimiento.
Coordinar y gestionar con los diferentes departamentos de UNIR los procesos y acciones necesarias en la puesta en marcha y seguimiento del programa.
Coordinar y gestionar a los coordinadores académicos/directores de cada título para asegurar la buena marcha del mismo.
Supervisar la búsqueda de profesores y la atención al profesorado.
Supervisar la gestión académica de cada uno de los títulos.
Supervisar el acompañamiento al estudiante.
Garantizar la calidad de la titulación y el cumplimiento de compromisos de la memoria.
Controlar la rentabilidad del título.
Comercialización de los títulos: apoyo a la campaña comercial.
Creación del contenido para el folleto del programa y los escaparates (landing y web) identificando claramente la propuesta de valor y palancas de venta.
Coordinación y colaboración con el equipo de marketing en la organización de acciones de comunicación.
Coordinación y colaboración con el equipo de Admisiones.
Requisitos mínimos: Experiencia profesional en Coordinación Académica.
Habilidades comunicativas.
Residir en Madrid.
Disponibilidad horaria para trabajar a Jornada Completa.
Competencias: Orientación al alumno.
Gestión de conflictos.
Planificación y organización.
Capacidad de análisis.
Iniciativa.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Negociación.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Junior Consultant

¿Estás buscando una oportunidad profesional en una empresa joven y en plena expansión? ¿Quieres integrarte en un equipo en el que el aprendizaje es diario y ...


Desde Alkemy Iberia - Madrid

Publicado a month ago

[Ww-567] Consultor Data Analytics

Funciones:- Desarrollo de proyectos de BI-Data Analytics, realizando tareas de manejo de bases de datos, análisis cuantitativos/datamining y visualización de...


Desde Mbd Consultores - Madrid

Publicado a month ago

Process Mining Consultant

Buscamos profesionales talentosos, apasionados por el uso de análisis de procesos basados en datos, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar ...


Desde Inetum - Madrid

Publicado a month ago

Professional Services Consultant

Company DescriptionNexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT leaders with unprecedented insight allo...


Desde Nexthink - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:31:55.282Z