Director/A Territorial

Detalles de la oferta

Laboratorio Echevarne, empresa familiar que forma parte del holding empresarial Grupo Echevarne, con más de 60 años de experiencia en el sector Salud, y que ofrece sus servicios en el ámbito Asistencial, Diagnósticoy Prevención, precisa incorporar un/a Director/a Territorial para Cataluña, Baleares y Aragón. En dependencia de la Dirección de Desarrollo de Negocio, su misión principal se centrará en impulsar y desarrollar el negocio en el territorio asignado, de acuerdo con el Plan Estratégico y objetivos definidos por la Compañía. Se responsabilizará de desarrollar la estrategia comercial con el fin de conseguir los resultados de ventas, velar por la rentabilidad y margen establecidos. Funciones principales: Captación y prospección, apertura de nuevos clientes, identificación de nuevas oportunidades, desarrollar y reforzar la presencia de la Compañía. Establecer relaciones comerciales de alto nivel, identificar a los interlocutores clave y asumir la responsabilidad de las negociaciones comerciales. Establecer alianzas con entidades aseguradoras, administraciones e instituciones públicas, centros médicos, clínicos, sanitarios y Empresas de diversos sectores. Generar nuevos contratos, establecer acuerdos y condiciones. Supervisar y controlar los resultados de la actividad, realizar su seguimiento, analizar el mercado y la competencia. Elaborar los presupuestos comerciales y controlar las desviaciones. Trabajar muy estrechamente con los otros departamentos de la Compañía y los gerentes de los centros bajo su responsabilidad. Gestión, dirección y motivación del equipo de comerciales a su cargo. Se requiere: Profesional con empatía y capacidad relacional. Con iniciativa y proactividad, capacidad estratégica y analítica, visión de negocio, orientación a objetivos y consecución de resultados. Capacidad comercial para la captación, negociación y cierre de operaciones. Habilidades interpersonales y para establecer relaciones de confianza y a largo plazo con los clientes. Dotes de liderazgo y gestión de equipos. Formación a nivel de Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario, valorándose en el ámbito de Ciencias de la Salud. Se valorará formación especializada, master o postgrados así como nivel medio de inglés. Experiencia comercial y de desarrollo de negocio, con conocimientos del entramado empresarial del territorio en el sector salud, clínico, médico y en gestión sanitaria, etc. Se valora muy positivamente aportar red de contactos a nivel del mercado e institucional y aragón en el sector.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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