Descripción
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional? ¿Estás listo para entrar a una empresa que ha crecido 100x en los últimos 4 años?
Estamos buscando un/a Director/a SAD para liderar el desarrollo y crecimiento acelerado de una nueva unidad de negocio en Qida: El Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) Privado.
¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Queremos construir el servicio de atención domiciliaria y servicios al senior en casa de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Nuestro plan de atención integrado e integral nos permite actuar de manera proactiva para que más personas vivan más tiempo, con una mejor salud y una mayor calidad de vida.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional (Creas, Ship2B y Fondo Bolsa Social) junto con uno de los mejores VCs del país (Kibo Ventures) y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de la historia de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va de cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
El reto encima de la mesa para Qida es de gran envergadura y se resume en:
Escalabilidad: multiplicar por 2x anuales (los próximos 3 años) el volumen de nuestras operaciones.
Calidad: consolidar a Qida como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria.
Específicamente, en el rol de Director/a SAD , las principales funciones serán:
Liderar la estrategia operativa de la Unidad de Negocio de Gestión Directa Privada (Qué servimos, Dónde servimos, Cómo lo servimos, Cómo nos organizamos) en colaboración con el Departamento Comercial y el Departamento de Marketing.
Liderar la operativa del día a día de un equipo multidisciplinar y presente en varias sedes por el país (la ambición de llegada es tener ~5-6 sedes repartidas en las principales ciudades de España) con un excelente nivel de calidad en la atención a las familias.
Atraer, seleccionar y retener cuidadores excelentes, siendo capaz de cubrir las necesidades de servicios de Gestión Directa en tiempo y forma. Acompañar y formar de forma continua a los cuidadores, consiguiendo que mejoren y tengan un elevado nivel de satisfacción con la empresa.
Gestionar la cuenta de resultados de la Unidad de Negocio para asegurar que se obtiene la rentabilidad esperada; ello implica una gestión laboral óptima (planificación, vacaciones, gestión, sustituciones, uso de bolsa de horas) así como una optimización constante de los cuadrantes de las personas cuidadoras.
Mejorar de forma continua el sistema analítico/reporting del área, así como identificar las necesidades tecnológicas que podrían eficientar la operativa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa con rápido crecimiento; con posibilidad de elegir ubicación entre Madrid y Barcelona.
Salario competitivo según experiencia y encaje con el perfil buscado.
Posibilidad de obtener un Plan de "Stock Options" de la empresa.
Pertenecer al Equipo Directivo ampliado, reportando directamente al COO del Grupo. Acceso directo al Equipo Directivo, trabajando codo con codo con varios de sus miembros en el día a día.
Pertenecer a una compañía que vela por tener una cultura sana y positiva, que se preocupa por sus empleados y a la vez les anima y les apoya a crecer de forma continua.
Posibilidad de seguir creciendo dentro del grupo a largo plazo.
Requisitos:
¿A quién estamos buscando?
Ser buena persona y tener ganas de cambiar el mundo a mejor (te importa lo que haces con tu trabajo y el impacto que tienes en la sociedad con él).
3+ años de experiencia liderando la gestión de servicios SAD o servicios similares con escala grande (Cartera de 500+ servicios) y con track-record de crecimiento de la cartera (>25% anual).
5+ años liderando equipos multidisciplinares de 10+ personas , idealmente en varias localizaciones.
#J-18808-Ljbffr