**Descripción**:
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiência en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.
En este momento estamos buscando un/a **DIRECTOR/A PARA CUENTAS DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES** para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué vas a hacer?
- Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales y degustaciones.
- Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.
- Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logística, etc.).
- Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.).
- Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario.
- Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña.
- Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.).
- Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña.
¿Qué te ofrecemos?
- Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.
- Plan de carrera y formación continua.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir.
- Horario: L - J de 09:00 - 18:00h V de 09:00 a 15:00
- Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00
**Requisitos**:
**¿Qué necesitamos de ti?**
- Experiência previa en empresas de ETT, Outsourcing o de Field Marketing.
- Conocimiento de informática (Paquete Office).
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Persona responsable, proactiva y organizada.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de Problemas
- Valorable experiência en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas.