Director/A Operaciones (Sector Químico/Cosmético)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, ingeniería especializada en proyectos de automatización, proyectos mecánicos, servicios de mantenimiento e instalaciones para empresas del sector químico - farmacéutico - cosmético situada en la zona del Vallés Oriental precisa incorporar: DIRECTOR/A DE OPERACIONES (sector químico/cosmético).
Dependiendo del CEO con el objetivo de mejorar procesos y dirigir los proyectos de alta envergadura, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Proporcional al cliente apoyo y asesoramiento técnico necesario.
Supervisar cada proyecto desde su concepción hasta su finalización, haciendo hincapié en la solidez técnica y eficiencia de los recursos Elaborar y revisar las ordenes de trabajo (deben incluir estimaciones precisas de tiempo y coste).
Servir de enlace con los superiores para toma de decisiones para actividades operativas Planificar y controlar el funcionamiento diario de la empresa para asegurar progreso fluido.
Supervisar al personal de diferentes departamentos bajo su responsabilidad Gestionar / acuerdos con socios proveedores externos.
Gestionar los procesos de compras y coordinar la asignación de material y recursos.
Garantizar que la compañía funcione legalmente y conforme a las regulaciones establecidas.
Responsable de supervisión, planificación de los recursos materiales y humanos, así como de la ejecución de los trabajos, dando validez a la finalización de estos.
Responsable de la correcta imputación de horas y materiales en las OTs, autorizando y dando orden a servir albarán.
SE REQUIERE Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química o Ingeniería de Materiales.
Experiencia mínima de 8 años realizando las funciones descritas y gestionando proyectos industriales, preferiblemente en ingenierías que trabajan para empresas del sector farmacéutico, químico, cosmético y/o alimentario.
Valorable conocimiento de materiales y normativa específica del sector farma.
Nivel de inglés B2 (First Certificate).
Experiencia en la gestión de equipos.
Orientación al cliente.
Domicilio cercano a Granollers.
SE OFRECE: Estabilidad laboral.
Horario de 7- 15h.
Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Si buscas un desafío estimulante en el campo del Project Management y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo!
Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Departamento Laboral - Facility Services

Reconocida empresa especializada en servicios de facility, ubicado en Barcelona, precisa incorporar un/a RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO LABORAL Quien será resp...


Adeas Hr - Passion For People - Barcelona

Publicado 4 days ago

Responsable De Turno

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a responsable de turno para trabajar en empresa del sector de los deportes situada en Sant Fruitós de Bages. Las tarea...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 2 days ago

Store Manager - Centro Barcelona

Empresa de accesorios de lujo, líder en su sector ofrece oportunidad de Store Manager (Responsable de tienda) en una de sus tiendas ubicada en Barcelona Cent...


Barcelona

Publicado 4 days ago

Demand Planner Manager & S&Op Coordinator

Quieres formar parte de un Laboratorio Internacional con productos para todo el ciclo de vida de las personas?, ¿Estás buscando un nuevo desafío donde puedas...


Laboratorios Ordesa - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-23T18:24:34.825Z