Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Assistant

Desde Stockholm Precision Tools nos encontramos en búsqueda de un asistente de operaciones que gestione la sección de compras, proveedores, facturación y per...


Stockholm Precision Tools - Málaga

Publicado 13 days ago

(B-607) - Administrativo/A - Agencia Marbella

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?¡Buscamos tu talento!Si tienes pasión por la administración y buscas un entorno desafiante que impul...


Once - Málaga

Publicado 14 days ago

Sc266 Bartender Wanted

Las funciones son:Preparación de cócteles, sirviendo a clientes en barra / mise en place.Experiencia en el sector de restauración, trabajando como Bartender....


El Paname - Málaga

Publicado 14 days ago

Qow-070 | Groups & Events Coordinator - Sol Torremolinos

."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber q...


Melia Hotels International - Málaga

Publicado 14 days ago

Director/A Oficina Sevilla & Málaga

Detalles de la oferta

Office Manager, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Sevilla y Málaga a un/a Director/a de Oficina para liderar la estrategia de crecimiento del mercado de Trabajo Temporal en su zona de actuación.Reportando a la Dirección General, su misión será la de conseguir los objetivos marcados, liderando la parte comercial y al equipo técnico y adaptando la estrategia comercial de la compañía a los objetivos de su zona de actuación. Gestionará de forma directa un equipo aproximado de unas 6 personas, aunque empezará por 1-2 personas, e irá creciendo de forma progresiva, según el volumen de negocio que aporte en su zona de actuación.Sus Principales Funciones SeránProponer la política comercial de su zona, siguiendo las directrices determinadas y pactadas con dirección general.Concretar estrategias comerciales junto al equipo.Realizar un seguimiento periódico de las cuotas de mercado.Seleccionar, formar y desarrollar al equipo comercial y técnico de su oficina.Conocer, desarrollar y mantener una relación importante de confianza y profesional con los clientes y el mercado.Reportar resultados del área comercial a la dirección Territorial, así como a la dirección general.Estamos Pensando En Una Persona Que TengaAproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de Consultoría de Recursos Humanos, habiéndose desarrollado los últimos 5 años en posiciones Senior o haber consolidado la posición de Director de Oficina.Experiencia en el sector Consultoría de Recursos Humanos y conocimiento del entorno B2B de su zona de actuación.Titulación universitaria en económicas / administración y dirección de empresas / marketing o similar. Idealmente Master en Dirección Comercial.Conocimientos ofimáticos y financieros, ya que gestionará la cuenta de resultados de su oficina y manejará el presupuesto asignado a su zona.Conocimiento exhaustivo de la competencia (análisis y seguimiento de la evolución de la competencia, tanto directa como indirecta).Interés y conocimiento de las tendencias del sector de los Recursos Humanos.Imprescindible disponibilidad para viajar en su zona de actuación.A nivel competencial pensamos en un perfil con capacidad de análisis, liderazgo, orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y alta orientación comercial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:33:49.742Z