Director/A Oficina Comercial Bilbao

Detalles de la oferta

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta porotra manera de hacer banca.Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.Buscamos para el departamento de Red Comercial un/a Director/a de oficina comercial en Bilbao.¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?Desarrollar la estrategia comercial de la oficina a través de la asignación y seguimiento de los objetivos de actividad comercial del equipo de la oficina: captación de clientes, con prioridad en el segmento empresas, contratación de productos y servicios y seguimiento de la morosidad en su área de influencia.Dirigir el equipo comercial de su oficina y gestionar de manera adecuada a las personas a su cargo, en términos de dimensionamiento de los equipos, capacitación y desarrollo profesional.Asegurar que los procesos de captación comercial y la generación de propuestas comerciales garanticen el conocimiento del cliente y apoyen al análisis/sanción del riesgo de las operaciones de financiación.Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones.
Garantizar el foco en operaciones de inversión y financiación de alto valor añadido y con alto impacto.Asegurar un excelente servicio al cliente, a través de la actuación propia y de su equipo, y potenciar el traslado de la operativa transaccional a los canales digitales.Garantizar los procesos de in control y potenciar los procesos de KYC aprovechando la presencialidad física.Representar a Triodos Bank en eventos y actos sectoriales.¿Cuáles son los requisitos mínimos?Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en Económicas, Empresariales, finanzas o similar.Experiencia comercial y de gestión de equipos de oficina comercial en entidad bancaria mínima de 5 años.Conocimiento del tejido empresarial de su área de influencia.Conocimiento o interés en los sectores de inversión de Triodos Bank (social, cultural, medioambiental…).Experiencia en análisis del riesgo de las operaciones de financiación vinculada a clientes empresas y particular.Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.Nivel avanzado de Word, Excel y Powerpoint.Indispensable certificación MIFID.¿Qué competencias básicas buscamos?Orientación a resultados y orientación al cliente.Gestión de equipos.Capacidad de análisis.Orientado al cambio y la mejora continua.¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti?
Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo-A

Atención telefónica. Gestión archivo, doc y facturación Apoyo al dpto. en general. CFGM o CFGS administrativo. trabajo en equipo Ocupación: EMPLEADOS ADMINI...


- Álava

Publicado 8 days ago

Export Area Manager Senior

¡¡¡Desde Hays estamos buscando a un EXPORT MANAGER con ganas de sumarse a un nuevo proyecto con mucho potencial ! !! **EMPRESA Y FUNCIONES**: Importante empr...


Hays - Álava

Publicado 8 days ago

Administrativo/A (Hernani)

Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente. ** **Somos Orona**: Som...


Orona - Álava

Publicado 8 days ago

Utilities Customer Back Office Operations-Utility

Ejecución de tareas administrativas de ciclo comercial para SPWHoja de cálculo EXCEL, correo electrónico OUTLOOK, sistema operativo Windows, etc. Hoja de cál...


Accenture - Álava

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T09:51:06.299Z