Requisitos
Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, o puesto similar
Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente
Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio
Familiaridad con el software de gestión de restaurantes
Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales
Profundas habilidades de gestión financiera
Grado en Administración de Empresas; se valorará titulación en Gestión Hotelera o escuela de cocina
Estudios mínimos relacionados con la restauración:
Administración y gestión de empresas, sector hostelería y restauración.
Experiencia mínima requerida:
5 años
Idiomas:
Español e Inglés (Nivel Alto)
Descripción
Buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menú de alta calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.
Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante.
Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina. Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo.
También es esencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante.
Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido. En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiencia culinaria agradable.
Día a día
Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina
Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes
Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes
Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores
Organizar y supervisar los turnos
Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche
Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante
Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales)
Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente
Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante
Nuestro equipo: ¿Qué ofrecemos?
En Grupo Trips es sumamente importante el talento humano, por lo que nuestros trabajadores disfrutan de un buen ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.
¿Te apuntas?
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