**EQUIPO A CARGO**:
**Directo**: Recepción; F&B; Actividades Deportivas y Animación; Limpieza; Servicios Generales.
**Indirecto**: Ventas y Marketing, Reservas, Administración, RRHH.
**PUESTA EN MARCHA**:
- Preparación y redacción del Proyecto de Apertura
- Definir el organigrama operativo del establecimiento en virtud de necesidades, velando por el cumplimiento
de objetivos por parte de cada responsable y departamento, así como establecer la infraestructura necesaria
para la realización de las operaciones corrientes.
- Diseñar la plantilla del resort, velando por el desarrollo profesional de aquélla. Junto con el departamento de
RRHH, participar en la selección e incorporación del personal.
- Buscar, analizar y contactar con los proveedores y negociación con los mismos.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Elaboración y presentación del presupuesto anual de ingresos, gastos ordinarios, inversiones y la
correspondiente memoria, junto con oficina central.
- Análisis y fijación de objetivos para el plan de precios de alojamientos, servicios y la correspondiente memoria.
- Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de resultados. Informe y análisis con Presidencia. Cierre
contable, Auditoría y supervisión de los cumplimientos legales, junto con oficina central.
- Análisis y fijación de objetivos del Plan de Ventas plurianual.
- Fijación de objetivos de marketing e imagen de marca. Seguimiento regular con el responsable del
departamento y/o con oficina central.
- Liderazgo del Comité de Precios. Análisis y toma de decisiones recurrente.
- Análisis e impulso continuado en la digitalización de procesos, en especial los referidos con el cliente,
producto, procesos internos, reputación del establecimiento y calidad.
- Prospección de nuevos conceptos tanto de alojamiento como de servicios que mejoren cualitativa y
cuantitativamente los resultados. Para ello deberá de valerse de forma muy anticipada del conocimiento del
sector y competidores a nível internacional, proponiendo con antelación los planes de desarrollo que deberá
aprobar el Consejo de Administración y llevar a cabo por parte de los diferentes departamentos. - Creación y liderazgo de los diferentes grupos de trabajo transversales de gestión ordinaria como de proyectos
específicos, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Fijación de objetivos para las diferentes áreas del establecimiento, con seguimiento de su cumplimiento junto
a sus responsables.
- Junto a la oficina central, elaborar la documentación necesaria para el Consejo de Administración dando
cuenta del desarrollo del negocio en las materias de su competencia, preparando con antelación la
documentación necesaria.
- Representará al establecimiento y marca ante las administraciones públicas, proveedores, asociaciones, etc
para cuantas gestiones, contratos y solicitudes sean necesarias para el buen funcionamiento, con el único
límite de la representación legal establecida en su apoderamiento.
- Impulsará la formación continua de departamentos, responsables y equipos fijando los objetivos de mejora
de la cualificación profesional y la fidelización.
- Comunicar con claridad, fluidez y transparencia transmitiendo la cultura y valores de la compañía tanto a nível
interno como externo.
**Preferentemente**: Máster en Dirección Hotelera o formación equivalente
Conocimiento de tendencias del sector.
Trabajo en equipo y habilidades comunicativas. Excelente manejo de las relaciones interpersonales.
Aplicar las técnicas y medidas correctoras para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor
optimización.
Capacidad para detectar y resolver problemas de manera eficiente, con previsión y anticipación a los
mismos.
Dominio en la delegación de múltiples tareas.
Habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para gestionar personal y cumplir objetivos financieros.
Capacidades amplias analíticas, organizativas y de visión de futuro.
Orientado al huésped y al servicio.
Dominio de las redes sociales y comunicación.