Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 14 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Director/A Delegación Zaragoza | Zhf686

Detalles de la oferta

Tu nueva empresa: Importante multinacional muy reconocida del sector, se encuentra en búsqueda de un/a Director de delegación de Post venta de Zaragoza.Tu nuevo puesto: Funciones principales: Las habituales del puesto, entre otras:Diseño e implementación de sistemas de gestión que aseguren una mejora continua en la calidad de la actividad de la empresa.Control administrativo-financiero de la Delegación, incluyendo elaboración del presupuesto anual, control de su grado de cumplimiento y toma de decisiones para corregir las desviaciones que puedan producirse.Análisis de indicadores de diferente naturaleza, extracción de conclusiones, reporting y aplicación de medidas correctoras en su caso.Velar por un clima laboral adecuado, equilibrando la observancia de las directrices y cultura de empresa con una adecuada motivación del personal a cargo.Asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales, de la específica del sector y de la interna de la empresa.Representación de la empresa en reuniones con la Administración, comité de empresa y los diferentes departamentos de la central en España.Qué necesitarás para encajar con el puesto:Grado, preferentemente en ingeniería, económicas o similar.Perfil con un mínimo de experiencia de 5 años en tareas similares, idealmente en empresa de servicios instaladora/mantenedora.Experiencia gestionando equipos de al menos 20 personas.Madurez personal y profesional, alta capacidad de trabajo y adaptación.Experiencia previa con comité de empresa, habilidades de negociación.Combinación de capacidades analíticas y de planificación con la empatía y experiencia necesarias para liderar equipos numerosos y con casuísticas diversas.Otros conocimientos: nivel de inglés medio.Qué obtendrás a cambio:Retribución salarial: Hasta 60.000€ + 10.000€ Variable + Vehículo empresa.Beneficios sociales.Formar parte de una multinacional referente en su sector.Tu siguiente paso: Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:02:29.582Z