¡Buscamos Director/a para liderar el proyecto de Metamorfosis de Automatización y Eficiencia de Operaciones!
¿Quieres ser parte de nuestra estrategia de transformación, generando oportunidades de crecimiento y transformando nuestra organización?
¡Te estamos buscando!En emergia, creemos que el éxito radica enconectar emociones, resolver problemas, crear experiencias, y transformar necesidades en oportunidades.
Durante más de 15 años, hemos estado construyendo puentes y creando oportunidades para talentos diversos en España, Portugal y Colombia.
Nuestro objetivo es desafiar el modelo tradicional de BPO y convertirnos en un socio estratégico a través de la innovación tecnológica y un enfoquecentrado en las personas .Nos caracteriza un espírituemergético:una cultura inclusiva, flexible y colaborativa que fomenta la diversidad y la confianza.
Somosexpertos, ejemplares y entusiastas .¿Te apetece crear puentes de crecimiento y ser parte de nuestra aventura de transformación?Perfil RequeridoComo Head of Metamorfosis, reportarás directamente a la Dirección Estratégica corporativa y serás responsable de:Conocer Liderar proyectos de automatización y desarrollo tecnológico, incluyendo la incorporación de tecnologías RPA/RDA y soluciones de Inteligencia Artificial.Supervisar y mantener la funcionalidad del "Robot Farmer" y la calidad de entrega RPA.Gestionar proyectos de automatización y mejora continua utilizando metodologías ágiles y Six Sigma.Desarrollar soluciones innovadoras y coordinar su implementación en nuestras sedes, optimizando las operaciones del Contact Center y BPO.Colaborar con equipos multiculturales, brindando soporte formativo y metodológico en RPA.Mantener una relación cercana con clientes, participando en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de nuevos lanzamientos.Formación académica:Título universitario en Informática, Estadística, Data o afines (se verificará la titulación con RRHH).Formación complementaria:Nivel alto en tecnologías RPA/RDA e IA aplicada, con conocimiento en tecnología para Contact Center y BPO.Experiencia previa:Experiencia en gestión de proyectos/soluciones en el ámbito de la IA, RPA/RDA y Contact Center.Competencias adicionales:Dominio de metodologías ágiles y creativas (valorables certificaciones Lean Six Sigma).
Alta capacidad de análisis, gestión de equipos de alto rendimiento y disposición para viajar.Habilidades sociales:Resolución de problemas, orientación a objetivos, tolerancia a la presión, cooperación, flexibilidad y comunicación efectiva.Un entorno dinámico y en constante evolución, donde podrás liderar la transformación digital de nuestras operaciones.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Participación en proyectos innovadores con un alto impacto en la eficiencia operativa de la empresa.Formar parte de un equipo experto en un entorno multinacional, con un propósito retador a 3 años en el sector BPO.Horario de trabajo: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes de 9:00 a 14:00.Acceso a nuestro Club de Beneficios.Si te quieres incorporar a este gran reto profesional, inscríbete a nuestra oferta ¡Estamos deseando crear puentes transformadores juntos!Función laboralFunción laboralDesarrollo empresarial y VentasSectoresSectoresConsultoría de externalización y deslocalizaciónLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con emergia - emotional experience companyRecibe notificaciones sobre nuevos empleos deDirector de transformaciónenMadrid .Gerente de Organización y TransformaciónTransformación Envases Polivalentes s.L.
: Jefe de ProduccionTransformación Envases Polivalentes s.L.
: Jefe de ProduccionPrácticas remuneradas tarificación y análisis de negocioBusiness Analyst MUREX - 100% TeletrabajoEcha un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva.
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr