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Director/A De Talento-Desarrollo - Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Desde About your talent, estamos en colaborando con nuestro cliente, una importante compañía industrial, líder en su sector, en proceso de expansión y crecimiento nacional e internacional ubicada en **Sevilla**, en la búsqueda de un/a Director/a de Talento-Desarrollo
- Recursos Humanos.

Será responsable de diseñar, implementar y gestionar las estrategias y programas de desarrollo organizacional y de recursos humanos que promuevan el crecimiento y el desempeño del personal. Asegurará que las iniciativas de formación, desarrollo de carrera y gestión del talento estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Estarán bajo su responsabilidad las áreas de Desarrollo, Formación y Comunicación interna de la compañía.

**Responsabilidades**

**Estrategia y Planificación**:

- Desarrollar y ejecutar la estrategia de desarrollo de recursos humanos alineada con la visión y objetivos de la empresa.
- Analizar las necesidades de desarrollo organizacional y diseñar programas que fomenten un ambiente de trabajo positivo y productivo.

**Gestión de Talento**:

- Identificar, desarrollar y retener talento clave dentro de la organización.
- Implementar programas de desarrollo de liderazgo y sucesión para asegurar la continuidad de la gestión.

**Formación y Desarrollo**:

- Diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo profesional que mejoren las habilidades y competencias de los empleados.
- Evaluar la efectividad de los programas de formación y ajustar según sea necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.

**Desarrollo Organizacional**:

- Liderar iniciativas de cambio organizacional que mejoren la eficiencia y efectividad de la empresa.
- Fomentar una cultura organizacional que promueva la innovación, colaboración y mejora continua.

**Gestión del Desempeño**:

- Desarrollar y supervisar sistemas de gestión del desempeño que alineen las metas individuales con los objetivos de la empresa.
- Proporcionar apoyo y orientación a los gerentes para mejorar el desempeño de sus equipos.

**Comunicación**:

- Se encargará de la Comunicación interna de la compañía y del estilo de comunicación para conectar con los trabajadores de la compañía.

**Requisitos**:

- Título universitario, Programa de posgrado en Recursos Humanos.
- Mínimo de 10 años de experiência en recursos humanos, con al menos 5 años en una posición de liderazgo.
- Se valorará experiência previa en Consultoría de Desarrollo de Recursos Humanos. Así como experiência internacional.
- Inglés; imprescindible nível alto.
- Conocimiento profundo de las prácticas y principios de desarrollo organizacional y gestión del talento.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar de manera estratégica y operativa.
- Experiência en la implementación de iniciativas de cambio organizacional.

**Competencias Clave**:

- Liderazgo estratégico y visión de futuro.
- Gestión de equipos.
- Habilidades de gestión del cambio.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para analizar y resolver problemas complejos.
- Enfoque en resultados y habilidades de gestión de proyectos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:42:12.126Z